Artículos populares en Alimentos para Curar

Alimentos para Curar

En Alimentos para Curar te enseñamos cuales son las propiedades y beneficios sobre la salud de cada alimento, y así puedas elegir cual alimento consumir y cual evitar con el objetivo de prevenir, controlar o curar una enfermedad o patología determinada.. Propiedades medicinales del Berro, Para que sirve la Vitamina B1 o Tiamina?, y otros.
Se han encontrado 1607 artículos dentro de Alimentos para Curar.
<<
<
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
>
>>
Propiedades medicinales del Berro

Propiedades medicinales del Berro

La planta de Berro posee muchas propiedades para tratar problemas respiratorios, digestivos, mejorar el sistema inmunológico, quitar manchas de la piel e incluso para tratar la tuberculosis entre otros grandes beneficios, ya utilizados desde hace miles de años.
Para que sirve la Vitamina B1 o Tiamina?

Para que sirve la Vitamina B1 o Tiamina?

La vitamina B1 o tiamina fue la primera de las vitaminas del grupo B descubierta en 1912. Hidrosoluble e imprescindible para la vida, la vitamina B1 interviene en múltiples procesos fisiológicos.
Gordolobo y sus propiedades curativas

Gordolobo y sus propiedades curativas

El Gordolobo (Verbascum thapsus) es una planta de usos múltiples que brinda distintos efectos curativos en función de cada una de sus partes, flores, hojas y raíz, respetando los diferentes momentos del ciclo de su vida para obtener las mejores propiedades medicinales.
Caléndula, propiedades medicinales y tratamientos

Caléndula, propiedades medicinales y tratamientos

La caléndula es una planta con muchas propiedades medicinales, tan solo algunos tratamientos naturales con caléndula actúan sobre la gastritis, el hígado, procesos inflamatorios, dolores menstruales, problemas de piel como acné quemaduras y heridas en general.
Propiedades Curativas del Higo

Propiedades Curativas del Higo

El higo tiene propiedades curativas muy beneficiosas para nuestro organismo., actúan como suavizantes del aparato respiratorio y del digestivo, son laxantes y diuricos, y sirven para combatir periodos de fatiga física o mental.
Manzana para Detener la Diarrea

Manzana para Detener la Diarrea

Durante un episodio diarreico se produce la pérdida de nutrientes y líquidos, el consumo de manzanas rojas maduras cocidas es muy eficiente para hidratar y parar la diarrea en niños y adultos.
La Ortiga Blanca y sus propiedades curativas

La Ortiga Blanca y sus propiedades curativas

La Ortiga blanca para solucionar problemas femeninos, calmar irritaciones en las vías respiratorias y en la piel, eliminar el ácido úrico y otras propiedades curativas más.
Remedios naturales para Alergias

Remedios naturales para Alergias

Las alergias son originadas por múltiples sustancias o condiciones ambientales. La medicina natural nos permite prevenir y tratar las alergias haciendo uso de algunos remedios naturales, fácil de hacer y sin efectos secundarios como los medicamentos tradicionales.
Propiedades de la Flor  de Azahar para calmar los nervios

Propiedades de la Flor de Azahar para calmar los nervios

La flor de azahar es la flor del naranjo, generalmente del naranjo amargo y posee milenarias propiedades medicinales para tratar problemas de insomnio y nerviosismo.
Alimentos seguros para la Gastritis

Alimentos seguros para la Gastritis

Para tratar y evitar la gastritis es fundamental ingerir alimentos especialmente adecuados para esta enfermedad, caracterizada por una inflamación del estómago irritante y dolorosa cuyas causas puede ser multifactoriales, incluyendo una mala alimentación.
<<
<
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
>
>>
Buscador
Seguinos en...
Ultimos artículos
 
Inicio de Alimentos para curar