Artículos populares en Alimentos para Curar

Alimentos para Curar

En Alimentos para Curar te enseñamos cuales son las propiedades y beneficios sobre la salud de cada alimento, y así puedas elegir cual alimento consumir y cual evitar con el objetivo de prevenir, controlar o curar una enfermedad o patología determinada.. Propiedades Curativas del Higo, El Curry y sus propiedades, y otros.
Se han encontrado 1611 artículos dentro de Alimentos para Curar.
<<
<
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
>
>>
Propiedades Curativas del Higo

Propiedades Curativas del Higo

El higo tiene propiedades curativas muy beneficiosas para nuestro organismo., actúan como suavizantes del aparato respiratorio y del digestivo, son laxantes y diuricos, y sirven para combatir periodos de fatiga física o mental.
El Curry  y sus propiedades

El Curry y sus propiedades

El curry reúne numerosas propiedades medicinales gracias a la mezcla de especias que contiene y que determinan las tres variedades, el curry amarillo, el verde y el rojo.
Alimentos seguros para la Gastritis

Alimentos seguros para la Gastritis

Para tratar y evitar la gastritis es fundamental ingerir alimentos especialmente adecuados para esta enfermedad, caracterizada por una inflamación del estómago irritante y dolorosa cuyas causas puede ser multifactoriales, incluyendo una mala alimentación.
Manzana para Detener la Diarrea

Manzana para Detener la Diarrea

Durante un episodio diarreico se produce la pérdida de nutrientes y líquidos, el consumo de manzanas rojas maduras cocidas es muy eficiente para hidratar y parar la diarrea en niños y adultos.
Frutas Saludables para la Diabetes

Frutas Saludables para la Diabetes

La Diabetes es un desequilibrio hormonal que dispara los niveles de azúcar en sangre, para que esto no ocurra se debe prestar mucha atención al consumo de carbohidratos.
Caléndula, propiedades medicinales y tratamientos

Caléndula, propiedades medicinales y tratamientos

La caléndula es una planta con muchas propiedades medicinales, tan solo algunos tratamientos naturales con caléndula actúan sobre la gastritis, el hígado, procesos inflamatorios, dolores menstruales, problemas de piel como acné quemaduras y heridas en general.
Propiedades de la Flor  de Azahar para calmar los nervios

Propiedades de la Flor de Azahar para calmar los nervios

La flor de azahar es la flor del naranjo, generalmente del naranjo amargo y posee milenarias propiedades medicinales para tratar problemas de insomnio y nerviosismo.
Tratamientos naturales para la Apendicitis

Tratamientos naturales para la Apendicitis

La Apendicitis es una patología que comienza con un dolor abdominal que luego se intensifica con aparición de fiebre y nauseas llegando a cirugía. Para detener el progreso y prevenir la Apendicitis la medicina natural nos acerca algunos remedios caseros, eficaces aplicados con regularidad y con los...
Yogurt natural para tratar las Infecciones Vaginales

Yogurt natural para tratar las Infecciones Vaginales

Las infecciones vaginales son frecuentes en las mujeres adultas, y producen síntomas muy molestos. El yogur, por su composición, reestablece el equilibrio bacteriano de la zona beneficiando su sanidad.
Alimentos causantes de Taquicardias y Arritmias

Alimentos causantes de Taquicardias y Arritmias

Cuando se altera nuestro ritmo cardíaco recibe el nombre de taquicardia, y puede tener distintas causas entre las cuales se encuentran las de carácter nutricional pudiendo llegar a producir un ataque cardíaco en casos graves.
<<
<
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
>
>>
Buscador
Seguinos en...
Ultimos artículos
 
Inicio de Alimentos para curar