Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Jugos naturales y sus beneficios para la salud. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Jugos naturales y sus beneficios para la salud
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Jugos naturales y sus beneficios para la salud
Una manera fácil y divertida de contribuir a una alimentación sana y natural es consumiendo jugos de frutas y verduras, aprovechando los beneficios de cada uno y manteniendo de esta forma un cuerpo sano y equilibrado.

Funciones y propiedades nutricionales de algunos jugos naturales

Aquellas personas que ingieren pocas cantidades de frutas y de verduras se están perdiendo las propiedades más importantes que estos alimentos les ofrecen, el beber sus jugos es una forma diferente y divertida para aprovechar al máximo los beneficios para fortalecer, revitalizar, depurar y desintoxicar el organismo.

 

Con el nombre de jugo terapia se estará ayudando a prevenir o curar algunos problemas de salud:


  • El jugo de pepinos: es un diurético natural que colabora en eliminar el exceso de agua de nuestro organismo.
  • Jugo natural de zanahorias: es uno de los mejores alcanizadores para aquellas personas que sufren de acidez estomacal provocada por el exceso de comida, alcohol o azúcar. Su jugo brinda vitamina B y las vitaminas A, C, D, E, y K, si esta combinado con el jugo de lechuga, de remolacha y nabo puede servir como reconstructor de tejidos y curar los problemas de la piel.
  • Jugo de berro: este jugo es ideal para aquellas mujeres anémicas o con tendencia a ser anémicas luego de los periodos menstruales.
  • Jugo natural de remolacha: es ideal para la limpieza del organismo, optimiza la producción de glóbulos rojos y mejora la calidad de la sangre.
  • Jugo de repollo: es beneficioso para obtener una limpieza del canal digestivo, reajusta el apetito de aquellas personas que ingieren comida en exceso.
  • Jugo de lechuga: posee enormes cantidades de hierro y de magnesio, cuenta con efectos sedantes en los músculos y en los nervios.
  • Jugo de zanahorias y espinacas: Muy útil para prevenir el acné y como complemento a tratamientos para la arterioesclerosis y la angina de pecho.
Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/1202/jugos-naturales-y-sus-beneficios-para-la-salud.html
Jugos naturales y sus beneficios para la salud
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar