Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Tratamientos naturales para la Osteoporosis. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Tratamientos naturales para la Osteoporosis
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Tratamientos naturales para la Osteoporosis
La Osteoporosis es una enfermedad que afecta principalmente a las personas mayores, sobre todo a la mujer después de la menopausia. Para contrarrestar este cambio hormonal y combatir la osteoporosis de cualquier origen, tenemos estos remedios caseros y consejos útiles de probada eficacia.

Tratamientos para combatir y prevenir la Osteoporosis en mujeres y hombres

La Osteoporosis es una condición que afecta a la estructura ósea y que puntualmente se traduce en el debilitamiento de la misma, afectando a los huesos a través de una extrema porosidad, que los fragiliza al punto de provocar fracturas espontaneas, cuando su estado es muy avanzado. La osteoporosis es una enfermedad que afecta en mayor medida a los adultos mayores y en particular a las mujeres postmenopáusicas, teniendo una relación directa con este ciclo femenino.


  • Tratamiento casero con Soja para combatir la Osteoporosis
    La soja representa un remedio natural para tratar y prevenir la osteoporosis por su riqueza en Fito estrógenos naturales, que actúan a nivel hormonal reemplazando la perdida natural de estrógenos, característica del estado menopaúsico, por ello es una alternativa natural para tratar la osteoporosis según se ha comprobado en sucesivos estudios relacionados a esta condición femenina que hace su aparición por lo general después de los 45 años y que es directamente responsable de la osteoporosis.
  • El ejercicio físico como remedio natural para tratar la Osteoporosis
    El ejercicio físico es un verdadero remedio casero para prevenir la osteoporosis, aconsejándose para éste fin al menos treinta minutos diarios de ejecución, comprendiendo particularmente el ejercicio realizado con pesos, ya que éste es el más indicado para el fortalecimiento de la masa ósea, según los últimos estudios que recomiendan su realización a personas de edad muy avanzada, para mejorar su  condición estructural.
  • Remedio casero para prevenir y tratar la Osteoporosis con Diente de León
    El té de diente de león es un gran remedio casero para tratar naturalmente la osteoporosis, ya que esta planta medicinal es extremadamente rica en sustancias bio-activas que estimulan los procesos relacionados a la construcción de hueso, brindándoles densidad, es una hierba medicinal muy rica en calcio, magnesio y sílice, los tres componentes básicos para brindar fortaleza a la estructura ósea y prevenir la osteoporosis.
  • Acuaterapia como tratamiento para la Osteoporosis
    Otro tratamiento natural muy efectivo para prevenir la osteoporosis es caminar en el agua, que deberá encontrarse a la altura del pecho, ofreciendo una resistencia que estimulará los sistemas orgánicos fortaleciéndolos en todos sus niveles, actuando principalmente sobre la densidad ósea, favoreciendo a las articulaciones también.
Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/1970/tratamientos-naturales-para-la-osteoporosis.html
Tratamientos naturales para la Osteoporosis
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar