Artículos nuevos en Gastritis

Gastritis

Alimentos para evitar la Gastritis. Tratamientos naturlas para la gastritis y úlceras. Como aliviar la Gastritis. Remedios caseros contra la Gastritis.. Propiedades del Rabo de Gato para el Cuidados de la Piel y el Estómago, Jengibre para la Gastritis, y otros.
Se han encontrado 25 artículos dentro de Gastritis.
<<
<
1
2
3
>
>>
Propiedades del Rabo de Gato  para el Cuidados de la Piel y el Estómago
El Rabo de Gato posee muchas propiedades curativas para afecciones de la piel como quemaduras y moretones, además de mejorar la digestión y combatir la gastritis entre otros beneficios.
Jengibre para la Gastritis
Los compuestos del Jengibre le dan la capacidad de curar y controlaar varias enfermedades del estomago, además el Jengibre se recomienda en embarazadas para disminuir nauseas y vómitos.
Caléndula, propiedades medicinales y tratamientos
La caléndula es una planta con muchas propiedades medicinales, tan solo algunos tratamientos naturales con caléndula actúan sobre la gastritis, el hígado, procesos inflamatorios, dolores menstruales, problemas de piel como acné quemaduras y heridas en general.
Alimentos Perjudiciales para la Gastritis
La Gastritis afecta al revestimiento del estómago a través de una inflamación que puede tener varias causas, y son los alimentos los que pueden empeorar o aliviar el ardor estomacal característico.
Ajo, remedio natural para la Gastritis
El ajo es usado por la medicina natural desde tiempos inmemoriales y en la actualidad sus propiedades medicinales están siendo descubiertas día a día por los científicos, como su capacidad de proteger al estómago de la gastritis.
Especias para Aliviar el Dolor de Estómago
Aunque las especias suelen emplearse en la cocina, muchas de ellas comenzaron a usarse con fines medicinales. Por ejemplo hay especias capaces de aliviar las molestias estomacales.
Alimentos seguros para la Gastritis
Para tratar y evitar la gastritis es fundamental ingerir alimentos especialmente adecuados para esta enfermedad, caracterizada por una inflamación del estómago irritante y dolorosa cuyas causas puede ser multifactoriales, incluyendo una mala alimentación.
Beneficios de la Cúrcuma para la Gastritis
La Gastritis se presenta como un dolor abdominal que suele manifestarse con náuseas y vómitos. Cuando los síntomas son leves, se pueden utilizar recursos naturales muy efectivos, como es el caso de la cúrcuma.
Plátano Verde, tratamiento para la Gastritis y Ulceras
El Plátano es un fruto que crece en todas las regiones tropicales del mundo, y es utilizado por la medicina natural para tratar distintas dolencias, entre ellas, la gastritis y las úlceras estomacales.
Aloe Vera y sus Propiedades Medicinales
Propiedades del Aloe Vera o Sábila. Es un cactus que crece de manera natural en zonas de clima tropical del continente americano, donde los indígenas lo utilizaban por sus propiedades medicinales. Tal es la fama del aloe vera o sábila que ya se cultiva en los cinco continentes.
<<
<
1
2
3
>
>>
Ultimos artículos
 
Inicio de Alimentos para curar