Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Propiedades medicinales del Nogal Negro. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Propiedades medicinales del Nogal Negro
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Propiedades medicinales del Nogal Negro
El Nogal Negro es un árbol que fue utilizado en medicina herbal indígena por siglos, para suavizar la piel y lavar los ojos, así como su corteza posee poderosas propiedades astringentes que al masticarse trata los dolores de muelas.

Beneficios y propiedades medicinales del Nogal Negro

Remontándonos a la historia tanto los griegos como los romanos utilizaban el Nogal negro para el tratamiento de infecciones, así como los chinos trataban las lumbalgias con mucho éxito, por su gran poder antiinflamatorio.

Sus cascos verdes se utilizan en polvo por sus propiedades anti-parasitarias, así como su corteza es extremadamente astringente por lo tanto más que indicada para el tratamiento dérmico en lo que respecta a todo tipo de inflamaciones.

 

Las propiedades medicinales del Nogal Negro (Juglans Nigra) son muy efectivas contra todo tipo de parasito y en el organismo humano habitan una gran diversidad de estos organismos oportunistas, que suelen permanecer inactivos hasta que encuentran el momento de reaparecer cuando existe una baja en las defensas orgánicas, agravando cualquier condición patológica, por ello los indios americanos se desparasitaban con el Nogal Negro dos veces al año, previniendo enfermedades.

 

El Nogal Negro es efectivo para tratar el acné, asma, pie de atleta, prevenir el cáncer, llagas, herpes labial, caspa, diarrea, disentería, fiebre, hemorroides, infecciones internas, congestión hepática, malaria, sífilis, ulceras e infecciones urinarias.

 

El Nogal Negro posee la propiedad saludable de oxigenar la sangre por ello es tan efectivo para matar parásitos expulsándolos, pero además puede quemar el exceso de toxinas, así como de materias adiposas equilibrando los niveles de azúcar en sangre y transformándose en un aliado para tratar la obesidad y la diabetes.

 

Las Nueces del Nogal Negro son difíciles de romper pero son muy sabrosas  y en el mercado de este tipo de nueces supera varios millones de dólares anuales en los EE.UU., utilizándose tanto por sus propiedades nutricionales como terapéuticas, lo cual explica esta explotación comercial.

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/2043/propiedades-medicinales-del-nogal-negro.html
Propiedades medicinales del Nogal Negro
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar