Artículos nuevos en Acidez de Estómago

Acidez de Estómago

Remedios naturales para la Acidez de Estómago. Alimentos para la acidez estomacal. Como tratar naturalmente el Reflujo gástrico o acidez de estómago. Alimentos de una dieta para la acidez de estómago.
Se han encontrado 23 artículos dentro de Acidez de Estómago.
<<
<
1
2
3
>
>>
Alimentos perjudiciales para las personas con úlcera estomacal
La úlcera péptica es una condición cuyo origen y síntomas se relacionan estrechamente con los alimentos, por esto debemos conocer los alimentos que perjudican la condición.
Alimentos para tratar la úlcera estomacal
Las erosiones provocadas por las úlceras pépticas llegan en casos graves a perforar y destruir los tejidos, sin embargo pueden prevenirse o tratarse naturalmente con alimentos específicos que ayudan a sanarlas.
Un antiguo probiótico que evita el Reflujo ácido
El Kéfir es una bebida tradicional elaborada a base de leche fermentada muy similar al yogur, difiriendo en su composición de microorganismos, los cuales entre sus muchos beneficios saludables evitan el reflujo ácido.
Remedio casero: Regaliz para la Acidez Estomacal
La raíz del regaliz lleva más de 2000 años utilizándose en medicina y esto es debido a la eficacia que presentan sus sustancias activas que le otorgan al regaliz propiedades muy beneficiosas como la de controlar la acidez de estómago.
Propiedades del Rabo de Gato  para el Cuidados de la Piel y el Estómago
El Rabo de Gato posee muchas propiedades curativas para afecciones de la piel como quemaduras y moretones, además de mejorar la digestión y combatir la gastritis entre otros beneficios.
Consejos para el Tratamiento de la Acidez de Estómago
Cuando la acidez de estómago es producida por una mala combinación de alimentos o excesos, disponemos de recursos simples y naturales a los que podemos recurrir para reducir o eliminar los síntomas de acidez gástrica.
Caléndula, propiedades medicinales y tratamientos
La caléndula es una planta con muchas propiedades medicinales, tan solo algunos tratamientos naturales con caléndula actúan sobre la gastritis, el hígado, procesos inflamatorios, dolores menstruales, problemas de piel como acné quemaduras y heridas en general.
Tomate, Acidez y Ardor de Estómago
La acidez de estómago es una dolencia cada vez más frecuente, en donde la alimentación juega un papel determinante, pudiendo atenuarse si eliminados los alimentos ácidos como el tomate.
Conservas y otros alimentos malos para la Gastritis
La Gastritis es una dolencia cada vez más frecuente que se puede tratar naturalmente con el conocimiento necesario para saber evitar los alimentos perjudiciales elegir los más sanos para esta condición.
Jugo de Uva, un alivio para el Ardor de Estómago
El ardor de estómago puede originarse por varias causas, y la condición recibe el nombre de gastritis, que se traduce en una inflamación dolorosa que puede encontrar alivio en un alimento natural, el jugo de la uva.
<<
<
1
2
3
>
>>
Ultimos artículos
 
Inicio de Alimentos para curar