Artículos nuevos en Infecciones Urinarias

Infecciones Urinarias

. Tomillo y sus propiedades curativas, Arándano Rojo para las Infecciones Urinarias, y otros.
Se han encontrado 30 artículos dentro de Infecciones Urinarias.
<<
<
1
2
3
>
>>
Tomillo y sus propiedades curativas
El Tomillo es una planta muy utilizada como condimento en la cocina, sin embargo su uso en la medicina alternativa es muy recomendado ya que esconde numerosas propiedades medicinales.
Arándano Rojo para las Infecciones Urinarias
El arándano rojo es recomendado por varios estudios científicos como tratamiento en casos de infecciones urinarias, en especial de la cistitis, que se trata de la gran mayoría de los casos.
Los Arándanos y sus Propiedades medicinales
Propiedades del Arándano, también conocido como mirtilo o blueberry. Tanto los frutos del arándano como sus hojas esconden potentes activos capaces de mejorar la sintomatología o prevenir la aparición de diversas enfermedades.
Bebidas perjudiciales en casos de Vejiga Hiperactiva
Si se sobre estimula la producción de orina, llegamos a tener una Vejiga Hiperactiva, lo que requiere controlar el consumo de ciertas bebidas con efectos diuréticos.
Yogurt natural para tratar las Infecciones Vaginales
Las infecciones vaginales son frecuentes en las mujeres adultas, y producen síntomas muy molestos. El yogur, por su composición, reestablece el equilibrio bacteriano de la zona beneficiando su sanidad.
Propiedades del Melón para la salud
El melón es una fruta dulce cuyo aporte muchos beneficioso para nuestro organismo, como por ejemplo estimular la función renal, ayudando a eliminar todas aquellas sustancias residuales que va acumulando.
Alimentos para Prevenir Enfermedades de la Próstata
La próstata es una glándula masculina que se ubica por debajo de la vejiga y rodea la uretra, representando sus afecciones, como el cáncer de próstata, las más comunes entre los hombres después de los 50, siendo los alimentos una opción natural para mantener su salud.
Uvas, medicina natural para las Infecciones Urinarias
Las uvas rojas contienen una gran variedad de compuestos nutritivos que en su conjunto la convierten en verdadero remedio natural. Entre sus muchos beneficios destaca por su capacidad para hacer frente a las infecciones urinarias.
Beneficios saludables del Aceite de Orégano y del Té de Orégano
El orégano es una de las especias más utilizadas en el arte culinario, pero además es una hierba medicinal muy usada en la antigüedad para tratar distintos desequilibrios orgánicos.
Para la Salud de los Riñones, Diente de León
El diente de león es una de las hierbas medicinales más populares a través de la historia, y que entre su gran cantidad de virtudes saludables destacan los beneficios que brinda a nivel renal en particular.
<<
<
1
2
3
>
>>
Ultimos artículos
 
Inicio de Alimentos para curar