Artículos nuevos en Infecciones Urinarias

Infecciones Urinarias

Se han encontrado 30 artículos dentro de Infecciones Urinarias.
<<
<
1
2
3
>
>>
Los Plátanos contra la Inflamación de Vejiga
Cuando hablamos de inflamación de vejiga hacemos referencia por lo general a una enfermedad conocida como; cistitis intersticial, en la cual el síntoma más característico es la necesidad de orinar frecuentemente, sintomatología que puede encontrar verdadero alivio natural en el banano o plátano.
Propiedades Medicinales de la Caléndula por Vía Oral
El hecho de que a la flor de la caléndula se la denomine popularmente maravilla ya dice mucho de las propiedades medicinales de la caléndula.
Beneficios del Agracejo para la Salud
El agracejo es un arbusto del que se aprovecha casi todo: raíces y corteza son utilizadas en tratamientos naturales, las flores permiten elaborar una miel muy particular, y con los frutos se realizan confituras y bebidas refrescantes.
Propiedades medicinales de la Damiana
La Damiana es una planta con propiedades medicinales, utilizada desde la antigüedad por sus efectos afrodisíacos y actualmente en otras patologías por sus efectos diuréticos y antibióticos.
Propiedades de la Rubia. Planta medicinal
La rubia es una planta perenne muy empleada en la industria para obtener de ella un tinte rojizo. Pero también es una planta medicinal con múltiples aplicaciones.
Propiedades curativas del Limón
Lo más sorprendente del limón no es ni su aroma, ni su sabor ácido y refrescante, sino la infinidad de propiedades medicinales que tiene el limón en beneficio de nuestro cuerpo.
Propiedades medicinales del Guaco
El guaco o mikania es una planta medicinal, siendo en sus hojas donde se concentran los beneficios del guaco. Entre las distintas especies de guaco, la más apreciada en fitoterapia es el llamado guaco cabelludo.
Propiedades medicinales del Nogal Negro
El Nogal Negro es un árbol que fue utilizado en medicina herbal indígena por siglos, para suavizar la piel y lavar los ojos, así como su corteza posee poderosas propiedades astringentes que al masticarse trata los dolores de muelas.
Tratamientos caseros para evitar Orinar con frecuencia
El hecho de orinar con frecuencia, enfermedad llamada Cistitis genera complicaciones en la vida cotidiana, el sueño y otras que pueden evitarse o tratarse con eficacia con ayuda de la medicina natural.
Remedios caseros para la Chlamydia
Una enfermedad venérea común y muy contagiosa es la provocada por una infección por Chlamydia. Su sintomatología se confunde con otras enfermedades, pero una vez diagnosticada se puede curar fácilmente esta infección venérea con el uso de la medicina natural.
<<
<
1
2
3
>
>>
Ultimos artículos
 
Inicio de Alimentos para curar