Artículos nuevos en Dolor de Garganta

Dolor de Garganta

Alimentos y plantas medicinales para tratar naturalmente el dolor de cabeza o migraña.
Se han encontrado 27 artículos dentro de Dolor de Garganta.
<<
<
1
2
3
>
>>
Alimentos que Perjudican el Dolor de Garganta
El dolor de garganta es una patología muy común, que puede tener su origen en distintos factores, pero cuando se manifiesta es muy importante no empeorar la condición con alimentos que puedan agravar el problema.
Propiedades medicinales de la Bergamota Silvestre
La Bergamota silvestre o bálsamo de abeja es una planta comestible muy rica en aceites esenciales con grandes propiedades medicinales muy utilizadas en la medicina natural para tratar problemas respiratorios y digestivos de todo tipo.
Beneficios de la Miel contra el Dolor de Garganta
La miel es un producto natural que por sus propiedades antibacterianas funciona muy bien para aliviar el Dolor de Garganta y como expectorante natural.
Consejos naturales para aliviar la Migraña Menstrual
La menstruación puede causar distintos desequilibrios orgánicos, entre los cuales destacan las migrañas persistentes durante el periodo, sin embargo las mujeres pueden encontrar alivio en recursos naturales relacionados con la alimentación.
Vainilla contra el Resfriado Común
Entre los distintos recursos naturales y populares para hacer frente al resfrío común se encuentra un remedio casero favorito y es la vainilla, que ha sido utilizada como remedio natural por cientos de años.
Alimentos que afectan la Voz
Por lo general los cantantes son las personas que más se preocupan por su voz, ya que su carrera depende ello, por lo cual algunos entrenadores vocales recomiendan un conjunto de normas saludables para su cuidado, entre las cuales se encuentran los alimentos a evitar para el cuidado natural de la voz.
Remedios Caseros con Granado
El granado es un árbol de origen africano cuyo fruto es la popular granada, fruta de la que cada día parecen descubrirse nuevas propiedades medicinales.
Propiedades de la Corteza de Encina
La Encina es un árbol popular en los países mediterráneos cuya corteza posee varias propiedades medicinales, siendo su infusión utilizada por la medicina natural para tratar problemas de piel, hemorroides, afecciones en la boca y garganta y más aún.
Propiedades de la Pulmonaria. Planta medicinal
Propiedades de la pulmonaria, planta medicinal que crece espontáneamente en los países mediterráneos.
Propiedades medicinales de la Guayaba
Para la medicina herbaria las propiedades medicinales de la Guayaba han sido utilizadas en todas las edades, además, a nivel nutricional enriquece la dieta de cientos de millones de personas.
<<
<
1
2
3
>
>>
Ultimos artículos
 
Inicio de Alimentos para curar