Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Aguacates, bueno para Prevenir el Cáncer. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Aguacates, bueno para Prevenir el Cáncer
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Aguacates, bueno para Prevenir el Cáncer
Estudios científicos han demostrado que algunos componentes del Aguacate tienen la capacidad de Prevenir la formación de algunos tipos de Células Cancerosas y hasta detener su avance.

Propiedades del Aguacate para Prevenir y Tratar algunos tipos de Cáncer

Los aguacates o paltas en la actualidad son considerados un súper alimento, debido a la gran cantidad de beneficios  que ofrecen a la salud humana, pero puntualmente estudios actuales han encontrado en su consumo la capacidad de prevenir y tratar naturalmente varios tipos diferentes de cáncer.

 

Estos son los distintos tipos de cáncer sobre los cuales los aguacates ofrecen propiedades protectoras:


  • Detener el Cáncer Prostático
    Un estudio realizado en la UCLA descubrió que los componentes del aguacate son capaces de inhibir el crecimiento de células cancerosas andrógeno-dependientes y andrógeno-independiente en la próstatain vitro”. Los investigadores creen que  esta capacidad destructiva sobre las células del cáncer se debe al elevado nivel de grasa mono insaturada que contiene, además de los carotenoides y fitoquímicos bioactivos que distribuye al torrente sanguíneo.
  • Prevenir el Cáncer de Mama
    Los aguacates gracias a su riqueza en ácido oleico, ha demostrado poder prevenir el cáncer de mama, según los investigadores de la Universidad de Granada en España, quienes encontraron que el aceite de aguacate y aceite de oliva, al ser tan ricos en ácido oleico, tienen la capacidad de reducir el riesgo de cáncer de mama HER2-positivo, el cual representa alrededor de 1 de cada 5 casos de cáncer de mama.
    Los aguacates son una gran fuente de vitamina E, la cual se ha asociado con la reducción del riesgo a padecer cáncer de mama, algo demostrado en un estudio sobre más de 80.000 mujeres, (Estudio de Salud de las Enfermeras), en el que se encontró que las mujeres con un mayor consumo de vitamina E tenían menor riesgo a este tipo de cáncer, especialmente cuando la condición ya tenía presencia en la historia familiar.
  • Cáncer Oral
    Un estudio realizado en la universidad de Ohio EE.UU., y publicado en "Seminarios de Biología del Cáncer", demostró que los extractos de aguacate fueron capaces de destruir las células precancerosas, que con el tiempo son responsables del cáncer oral y además de impedir la formación de nuevas.
Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/4097/aguacates-bueno-para-prevenir-el-cancer.html
Aguacates, bueno para Prevenir el Cáncer
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar