Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Nuez Moscada contra la Hipertensión. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Nuez Moscada contra la Hipertensión
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Nuez Moscada contra la Hipertensión
La hipertensión popularmente conocida como el “asesino silencioso”, puede encontrar en la nuez moscada un verdadero enemigo natural, al favorecer la dilatación de los vasos sanguíneos.

Beneficios de la Nuez Moscada para tratar la Hipertensión

Las medicinas tradicionales tibetanas y chinas en la actualidad conocidas como alternativas, sorprenden al mundo occidental con su efectividad para tratar la mayoría de las dolencias, como en el caso de la hipertensión arterial y la utilización de hierbas para su control, como es el caso puntual de la nuez moscada.

 

Las propiedades de la nuez moscada destacan como medicamento natural para tratar una variedad de males, además de ser una de las especias más populares, pero su uso como medicina se limita a profesionales, porque de lo contrario puede tener efectos secundarios.


Razones de la medicina tibetana y china para controlar la hipertensión con nuez moscada

La medicina tibetana se basa en la creencia de que todo está interconectado y por lo tanto los resultados se logran de la interacción entre los ingredientes de un remedio, que de los componentes individuales por sí mismos y en esta medicina, la nuez moscada forma parte como ingrediente clave de un medicamento conocido como “Rinchen Jumar Nyernga”, utilizado para tratar los dolores de cabeza causados por la presión arterial alta aliviando sus síntomas.

 

La nuez moscada brinda un efecto sedante que puede ayudar a reducir temporalmente la presión arterial alta, al tener la capacidad de flexibilizar las paredes arteriales, dilatación que favorece el flujo sanguíneo disminuyendo la presión.

 

La medicina tradicional china utiliza la nuez moscada para calmar el estómago y tratar la diarrea, dos condiciones que se pueden relacionar con síntomas asociados al estrés provocado por la presión arterial alta.


Para tener en cuenta: La mayoría de la gente piensa que las hierbas por ser naturales son inocuas y por supuesto este pensamiento es erróneo, por lo cual todo tratamiento por más natural que sea, debe tener respaldo profesional.

Recursos naturales contra la hipertensión

Alimentos beneficiosos para la Hipertensión Arterial

5 Frutas contra la Hipertensión arterial

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/4339/nuez-moscada-contra-la-hipertension.html
Nuez Moscada contra la Hipertensión
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar