Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Cinco Verduras con Propiedades anti-Aging . No incluye formatos especiales ni imágenes.
Cinco Verduras con Propiedades anti-Aging
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Cinco Verduras con Propiedades anti-Aging
La juventud quisiéramos que se extienda ilimitadamente, pero por supuesto la naturaleza no lo permite, sin embargo nos brinda la posibilidad prolongarla a través de los alimentos que nos proporciona.

Propiedades anti-Aging de cinco verduras populares

La mayoría de la gente sabe que las verduras son buenas para la salud y por sobretodo que son sinónimo de juventud, algo en lo que no se equivocan, ya que son las fuentes mas importantes de antioxidantes o sustancias con propiedades anti-Aging capaces de luchar contra la degradación celular o envejecimiento, ya que pueden luchar contra los radicales libres, principales responsables del problema.

 

Entre las verduras con mayores propiedades anti-Aging mencionaremos a cinco estrellas de la nutrición natural y son las siguientes:


Propiedades anti-Aging de las Coles de Bruselas

Este vegetal en la actualidad es muy reconocido por su comprobada capacidad anti-cáncer y propiedades que combaten el colesterol. Las Coles de Bruselas son una buena fuente de vitaminas A, C, E y luteína, sustancia que puntualmente contribuye a retrasar el envejecimiento y brindarle las propiedades anti-cáncer mencionadas.

 

Las Coles de Bruselas también contienen una sustancia llamada sinigrina, que funciona como un poderoso antioxidante en el hígado, favoreciendo la desintoxicación orgánica, lo cual se traduce en el mantenimiento de la juventud celular.


Propiedades anti-Aging de la Zanahorias

Esta hortaliza de raíz posee una sustancia recientemente descubierta, el falcarinol, que ha demostrado tener un fuerte efecto antioxidante y protector natural de la piel, además de la fibra que contiene o pectina, la cual desintoxica al organismo de la acumulación de los metales pesados como el plomo, el cadmio y otras sustancias tóxicas, que degradan la integridad celular.


Calabaza y sus Propiedades anti-Aging

Este vegetal en sus distintas variedades, ofrece a la salud grandes propiedades benéficas que previenen el daño a la piel, las articulaciones, el cerebro y el corazón, entre las sustancias que destacan se encuentra la cumarina, un potente anti-inflamatorio, antioxidante y antibacteriano natural, hoy muy estudiado por la ciencia en la lucha contra el cáncer.


Hongos Shitake y sus propiedades

Estos hongos representan un remedio tradicional de oriente donde son apreciados por su capacidad para mejorar la vitalidad y la inmunidad, lo cual se debe según los últimos estudios que contienen una rica fuente de beta-glucano, los cuales ayudan al hígado a recuperarse de toxinas, como el alcohol.


Propiedades anti-Aging del Berro

Los carotenoides son antioxidantes con Propiedades anti-Aging que ayudan a prevenir el daño de los rayos solares UV y por lo tanto nos protege contra el envejecimiento prematuro y daños en la piel, sustancias que se encuentran en gran abundancia en los berros, que también son ricos en yodo y vitamina C, por lo que ayudan a regular el metabolismo y a mantener un peso saludable y juvenil, además de elevar naturalmente las defensas orgánicas.

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/5535/cinco-verduras-con-propiedades-anti-aging.html
Cinco Verduras con Propiedades anti-Aging
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar