Artículos nuevos en Fitoterapia para...
Inicio >>

Fitoterapia para...

Analizamos los alimentos y plantas medicinales con fines terapéuticos, ya sea para prevenir, para tratar naturalmente enfermedades y hasta para curar las enfermedades.. Propiedades del Reishi, un Hongo Medicinal, Propiedades curativas del Limón, y otros.
Se han encontrado 1167 artículos dentro de Fitoterapia para....
Propiedades del Reishi, un Hongo Medicinal

Propiedades del Reishi, un Hongo Medicinal

El Reishi es una seta utilizada desde hace miles de años por los chinos como medicina natural por sus propiedades curativas y preventivas. En la actualidad sigue existiendo una gran demanda por los innumerables beneficios del Reishi para la salud.
Propiedades curativas del Limón

Propiedades curativas del Limón

Lo más sorprendente del limón no es ni su aroma, ni su sabor ácido y refrescante, sino la infinidad de propiedades medicinales que tiene el limón en beneficio de nuestro cuerpo.
Propiedades medicinales del árbol de Acacia

Propiedades medicinales del árbol de Acacia

La Acacia o árbol de la Goma Arábiga es utilizada por sus propiedades medicinales como tratamiento para la tos, dolor de garganta, inflamaciones e infecciones oculares como la conjuntivitis y otros trastornos digestivos y urinarios.
Remedios naturales con Ajo

Remedios naturales con Ajo

Las propiedades curativas del ajo han sido utilizadas como un remedio natural desde tiempos remotos para tratar muchas enfermedades y dolencias. Estas recetas caseras con ajo sirven para tratar el insomnio, desinfectar las manos, aliviar el reuma, controlar la hipertensión y más.
Propiedades medicinales del Guaco

Propiedades medicinales del Guaco

El guaco o mikania es una planta medicinal, siendo en sus hojas donde se concentran los beneficios del guaco. Entre las distintas especies de guaco, la más apreciada en fitoterapia es el llamado guaco cabelludo.
Remedios caseros con Jengibre para las Nauseas

Remedios caseros con Jengibre para las Nauseas

El Jengibre como remedio casero para prevenir y tratar las nauseas es una excelente y efectiva opción natural cuando el origen es ansiedad, mareos, en mujeres embarazadas y otros casos no infecciones.
Aceite del árbol del té  y sus propiedades medicinales

Aceite del árbol del té y sus propiedades medicinales

Las utilidades para la salud que brinda el aceite de árbol de té son numerosas y ha demostrado ser una gran promesa en el tratamiento tópico de las infecciones diversas y condiciones dérmicas, por ello la ciencia se encuentra realizando estudios para profundizar sus beneficios, que cada vez son más.
Remedios caseros con Rosa Canina

Remedios caseros con Rosa Canina

Remedios caseros y tratamientos naturales que aprovechan las propiedades terapéuticas de la rosa canina, planta utilizada por la medicina natural para varias enfermedades.
Remedios naturales para las grietas en Pezones

Remedios naturales para las grietas en Pezones

Las madres lactantes sufren con cierta frecuencia de grietas en los pezones. Se trata de unas escaras o úlceras pequeñas, pero muy molestas, que se pueden prevenir y curar con tratamientos y remedios caseros antes que se infecten.
Infusiones para proteger y cuidar la piel

Infusiones para proteger y cuidar la piel

La piel es el órgano más extenso del organismo y la primera barrera protectora del medio ambiente. Tener la piel sana es más que una cuestión estética, es una cuestión de salud. Existen plantas medicinales que ayudan a incrementar las defensas de la piel frente a las agresiones medioambientales....
Ultimos artículos
 
Inicio de Alimentos para curar