Artículos nuevos en Fitoterapia para...
Inicio >>

Fitoterapia para...

La Fitoterapia es la ciencia que estudia la utilización de los alimentos y plantas medicinales con fines terapéuticos, ya sea para prevenir, para tratar naturalmente enfermedades y hasta para curar las enfermedades.
Se han encontrado 1038 artículos dentro de Fitoterapia para....
Remedios naturales para el  Tratamiento de Eczemas
Los eczemas pueden ser de varios tipos, siendo la más común la dermatitis atópica para la cual los remedios naturales brindan una solución alternativa deteniendo el progreso de los síntomas y molestias.
Pasiflora para Calmar los Nervios y bajar la Ansiedad
La pasiflora, también llamada flor de la pasión es muy utilizada en fitoterapia por sus propiedades calmantes y sedantes para tratar diversos dolores, estados de ansiedad y problemas derivados de estados nerviosos.
Para que sirve la Melatonina y alimentos que la contienen
Los suplementos de melatonina se presentan en algunos países como el elixir de la eterna juventud así como el remedio a numerosos males. Pero, ¿qué es la melatonina y para qué sirve?.
Arándanos para el Cáncer de Mama y de Ovarios
El arándano o mirtilo es una baya rica en antioxidantes naturales y con probada eficacia como preventivo de algunos tipos de tumores, como por ejemplo el cáncer de mama y el cáncer de ovarios.
Remedios para quitar Manchas Oscuras en la Piel
Un exceso de pigmentación causa manchas oscuras en la piel afectando la estética de la persona, dicho exceso de pigmentación puede ser reducido y eliminado con algunos remedios naturales.
Alimentos para tener un Cabello Fuerte
Las dietas desequilibradas son una de las causas más habituales de un cabello débil y sin brillo, en los casos en los que no se abusa de temperaturas extremas o tintes agresivos, pero ¿Qué alimentos ayudan a recuperar el vigor y la salud del cabello?.
Tratamientos naturales para Problemas visuales: Miopía
Los problemas de visión comienzan con la falta de claridad o visión borrosa que impide enfocar los objetos lejanos, condición que recibe el nombre de miopía, siendo ésta uno de los problemas más comunes que afectan a la visión y que puede reducirse con remedios caseros.
Propiedades medicinales de la Berenjena
La berenjena forma parte de la alimentación humana desde hace 4000 años, no tanto por sus propiedades nutricionales sino por sus beneficios para la salud.
Diabetes Mellitus y tratamientos complementarios naturales
La Diabetes es un desequilibrio de los niveles de glucosa en sangre, dependiendo de la insulina el proceso de absorción normal de esta. Tanto del tipo 1 o tipo 2, la dieta en el diabético es fundamental para minimizar esta enfermedad, y los remedios caseros una gran ayuda para controlar los niveles...
Tratamientos  naturales contra la Diarrea
Las diarreas pueden tener varias causas, desde el consumo de sustancias laxantes hasta rotavirus y bacterias. Para detener la diarrea necesitamos aplicar algunos remedios caseros que nos cambien la dieta.
Ultimos artículos
 
Inicio de Alimentos para curar