Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Las mejores infusiones para limpiar el organismo. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Las mejores infusiones para limpiar el organismo
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Las mejores infusiones para limpiar el organismo
Descubre cuáles son las mejores infusiones para desintoxicar el organismo y limpia tu cuerpo de toxinas.

Utilizar las mejores infusiones para depurar el organismo: beneficios para tu salud

El cuerpo ingiere toxinas a través de la alimentación y también a través de los tóxicos ambientales y de los tóxicos introducidos por la piel mediante los productos cosméticos.

 

Estas toxinas deben ser eliminadas por nuestros riñones y sobretodo por nuestro hígado, por lo que resulta muy positivo facilitarles esta ardua tarea mediante ciertas infusiones que nos ayudan a eliminar las toxinas con mayor facilidad y efectividad.


Infusiones que depuran tu organismo

Las siguientes infusiones son especialmente útiles para limpiar nuestro cuerpo, además de constituir un tratamiento completamente natural a la vez que saludable.

  • Cola de caballo:
    La cola de caballo es un diurético que permite que los riñones drenen más toxinas y aumenta por tanto la producción de líquidos. También actúa como remineralizante por lo que es muy buena opción para aquellas personas que además sufran de problemas articulares.
  • Alcachofa:
    La alcachofa es una hortaliza muy amiga de nuestro hígado y permite que éste realice mejor sus funciones. Para realizar una infusión de alcachofa se deben incluir 20 hojas por cada litro de agua. Resulta una solución amarga, por lo que se puede endulzar si así se desea. Pero NO con azúcar, mejor con miel.
  • Boldo:
    El boldo es otra planta muy efectiva para ayudar al hígado y permitir que éste elimine con mayor facilidad las toxinas.
  • Cardo Mariano:
    El cardo mariano es el depurativo por excelencia. Permite eliminar las toxinas del cuerpo ya que favorece la acción del hígado.
  • Té verde:
    El té verde es una excelente opción para depurar nuestro organismo al tratarse de una planta que aumenta la producción de líquidos.

 

Estas son las mejores infusiones para depurar el organismo pero debes saber que en el caso de que estés embarazada debes consultar con tu médico.
También es importante recalcar que no se pueden utilizar de forma paralela ni por un período de tiempo indefinido, ya que estimularían en exceso hígado y riñones.

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/7858/las-mejores-infusiones-para-limpiar-el-organismo.html
Las mejores infusiones para limpiar el organismo
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar