Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Beneficios del Plátano para la Pérdida de Peso. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Beneficios del Plátano para la Pérdida de Peso
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Beneficios del Plátano para la Pérdida de Peso
Entérate porque los plátanos (bananas) te ayudarán a perder peso más rápido y más fácil. Disfruta sin remordimientos de esta fruta en tu dieta para adelgazar.

Beneficios del plátano o banana contra la pérdida de peso

En muchas ocasiones creemos que para perder peso es necesario hacer dietas muy restrictivas, cuando se ha demostrado que el resultado de éstas no puede mantenerse por un período de tiempo prolongado.

 

En cambio, sucede todo lo contrario, para perder peso sólo es necesario comer de una manera saludable  y equilibrada y acompañar esta alimentación de ejercicio físico regular, prestando especial importancia a aquellas prácticas deportivas que nos ayudan a perder peso.

 

Erróneamente se ha creído que al ser el plátano una fruta de sabor muy dulce, esto indicaba una excesiva presencia de azúcares rápidos y de grasas, nada más lejos de la realidad, ya que si queremos perder peso debemos contemplar el plátano en nuestra alimentación.


Veamos cómo nos ayuda el plátano a perder peso

  • 100 gramos de plátano aportan únicamente 80 calorías y 0,2 gramos de grasas, por lo que no está reñido con ninguna dieta de adelgazamiento ni plan para perder peso.
  • Es una fruta rica en potasio (385 miligramos por cada 100 gramos) y con un bajo contenido en sodio. Por este motivo es una fruta de efecto diurético que ayuda a nuestro organismo a eliminar los líquidos que no necesitamos.
  • Se trata de un alimento excepcional para tomar antes o después de entrenar, por lo que complementa a la perfección el ejercicio físico que debe realizarse para perder peso.
  • Ayuda a la regeneración muscular, previniendo así la pérdida de masa muscular durante el proceso de adelgazamiento.
  • Debido a su composición nutricional el plátano es un alimento con alto poder saciante que nos ayudará a controlar el apetito.
  • Su contenido en fibra es útil para limpiar los intestinos y mejorar el tránsito intestinal, ayudando también así a la pérdida de peso.

 

En definitiva, como has visto son muchos los beneficios del plátano en las dietas para perder peso, así que si quieres adelgazar, no dejes de tomar esta excepcional fruta. 

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/7982/beneficios-del-platano-para-la-perdida-de-peso.html
Beneficios del Plátano para la Pérdida de Peso
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar