Para Aumentar la Masa Muscular respeta estas reglas (Versión para imprimir)

Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Para Aumentar la Masa Muscular respeta estas reglas. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Para Aumentar la Masa Muscular respeta estas reglas
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://alimentosparacurar.com
Para Aumentar la Masa Muscular respeta estas reglas
En este artículo te brindamos las reglas básicas que debes respetar para aumentar la masa muscular con éxito.

Los mejores consejos para aumentar la masa muscular

Aumentar la masa muscular no debería ser únicamente un objetivo para numerosos deportistas ya que mantener equilibrados los porcentajes de grasa corporal y masa muscular es muy importante para poder disfrutar de una buena salud y prevenir trastornos como el sobrepeso o la obesidad.

 

Esto es debido a que cuanto más alto es el porcentaje de masa muscular, más alto es nuestro metabolismo basal, es decir, las calorías que se consumen en reposo, únicamente para mantener los procesos fisiológicos que permiten la vida.

Por este motivo un buen porcentaje de masa muscular nos garantiza un peso y una composición corporal óptima.


4 Reglas que debes practicar para lograr un incremento muscular rápido y saludable

Los siguientes consejos te ayudarán a aumentar la masa muscular y disfrutar de una mejor salud y un aspecto más tonificado:

  • El ejercicio físico es imprescindible para aumentar la masa muscular. En contra de lo que se pueda pensar, no únicamente es necesario el entrenamiento de fuerza, si no también el entrenamiento de resistencia o el ejercicio cardiovascular, como correr, ir en bicicleta o nadar.
    El ejercicio cardiovascular permite quemar grasa y por lo tanto conseguir una mayor definición muscular.
  • La alimentación es otro factor que debe controlarse, no sólo es importante seguir una alimentación saludable y equilibrada sino que se debe garantizar un aporte adecuado de proteínas, dado que este nutriente es el que se encarga de formar nuevas estructuras, como por ejemplo, el tejido muscular.
    Para ingerir las suficientes proteínas debes tomar diariamente los alimentos que la contienen: legumbres, quinoa, amaranto, huevo, lácteos, carne y pescado, no obstante, en muchas ocasiones es necesario complementar la dieta con batidos de proteínas.
  • Sin el suficiente descanso nocturno no es posible que el músculo se repare e inicie un periodo de crecimiento muscular. Lo óptimo es dormir de 7 a 8 horas al día y es importante que el descanso sea nocturno y reparador, ya que sustancias tan importantes para la ganancia de masa muscular como la hormona del crecimiento, son liberadas en sus concentraciones máximas durante la fase de sueño profundo.
  • Establecer días de descanso. Entrenar 7 días a la semana no hará que alcances tus objetivos más rápidamente, es importante que descanses durante 1 o 2 días semanales.

 

Sigue estos consejos para aumentar la masa muscular y pronto empezarás a notar la diferencia. 

Texto extraido de: http://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/8095/para-aumentar-la-masa-muscular-respeta-estas-reglas.html
Para Aumentar la Masa Muscular respeta estas reglas
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar