Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo 8 Grandes Beneficios de la Leche de Arroz. No incluye formatos especiales ni imágenes.
8 Grandes Beneficios de la Leche de Arroz
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
8 Grandes Beneficios de la Leche de Arroz
Descubre cuáles son los beneficios de la leche de arroz, una bebida de origen vegetal que te ayuda a equilibrar tu dieta.

¿Cuáles son los beneficios de la leche de arroz?

Actualmente sabemos que la leche y los derivados lácteos pueden no ser tan saludables como parecen, debido a que la leche en la actualidad es un alimento procesado, por lo que las vacas reciben grandes cantidades de hormonas, las cuáles acaban siendo perjudiciales para los consumidores de leche, especialmente para las mujeres.

 

Las leches o bebidas vegetales, en cambio, no contienen este tipo de sustancias por lo que en general suelen sentar mejor, además de ser la alternativa principal de aquellas personas que por problemas de salud no pueden tomar leche de vaca.


Pero veamos ahora específicamente los beneficios de la leche de arroz:

  • Debido a que es una bebida de origen vegetal nos ayuda a equilibrar nuestra alimentación al reducir la fuente de proteínas animales e incluir más proteínas de origen vegetal.
  • Es ideal para las personas que padecen intolerancia al gluten, ya que el arroz no lo contiene.
  • Se trata de una bebida muy nutritiva y energética ya que está elaborada con hidratos de carbono complejos y de gran calidad (arroz).
  • Como el arroz absorbe agua en el interior del intestino, la leche de arroz resulta idónea para mantenernos alimentados e hidratados en caso de diarrea, ya que actúa eficazmente como un astringente.
  • Es muy pobre en grasas y proteínas, pero al ser rica en azúcares resulta de gran utilidad para tomarse como reconstituyente, en épocas de convalecencia o bien de astenia.
  • Se recomienda tomar en casos de trastornos gastrointestinales ya que es una de las bebidas que mejor se toleran, incluso cuando nuestro organismo no tolera ningún otro alimento.
  • La leche de arroz no contiene colesterol ni grasas, por lo que se recomienda en la dieta de aquellas personas que necesitan controlar su colesterol y triglicéridos, así como el riesgo cardiovascular.
  • Posee un bajo contenido calórico.

 

Ahora que conoces las propiedades y beneficios de la leche de arroz, prueba a incluirla en tu dieta y equilibra tu alimentación. Acá va un video para preparar leche de arroz

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/8125/8-grandes-beneficios-de-la-leche-de-arroz.html
8 Grandes Beneficios de la Leche de Arroz
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar