Alimentos Imprescindibles para Perder Peso (Versión para imprimir)

Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Alimentos Imprescindibles para Perder Peso. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Alimentos Imprescindibles para Perder Peso
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://alimentosparacurar.com
Alimentos Imprescindibles para Perder Peso
Descubre aquí cuáles son los alimentos que necesitas consumir para perder peso de forma saludable.

Los alimentos imprescindibles para perder peso

Sabemos que para adelgazar es necesario seguir una dieta equilibrada y realizar ejercicio físico de forma regular, no obstante, en muchas ocasiones decidimos seguir una dieta restrictiva e hipocalórica, que si bien nos va a permitir perder peso, no va a ser la más indicada.

Con estas dietas nos olvidamos de ciertos alimentos que nos permiten comer mejor, pasar menos hambre y que igualmente son necesarios cuando queremos mejorar nuestro aspecto físico.

 

Se trata de alimentos que son imprescindibles para adelgazar con éxito, ya que si no los incluimos en nuestra dieta cotidiana, no sólo va a resultar más difícil librarnos de esos kilos de más, sino que también va a resultar prácticamente imposible cambiar nuestro estilo de vida y adoptar una alimentación saludable, ya que se trata de alimentos completamente necesarios para seguir una dieta equilibrada.


¿Cuáles son los alimentos que necesitamos para perder peso?

Si quieres perder peso debes incorporar a tu alimentación cotidiana diversos alimentos que te ayudarán a adelgazar, veamos cuáles son y qué propiedades poseen:

  • Frutas: Existe el falso y extendido mito de que la fruta engorda, pero nada más lejos de la realidad, incluso su consumo abundante resulta una gran ayuda para adelgazar. Las frutas aportan fibra, agua, minerales y vitaminas, y además, nos ayudan a sentirnos saciados durante más tiempo.
  • Hortalizas: Las verduras y hortalizas poseen un valor calórico muy bajo, en ocasiones prácticamente nulo, pero nos aportan fibra (ayudando a que la absorción de los hidratos de carbono sea más progresiva), gran cantidad de micronutrientes y ayudan a saciar nuestro apetito.
  • Legumbres: Las legumbres son un alimento extraordinario pues nos aportan hidratos de carbono y proteínas, además, poseen un índice glucémico moderado y poseen gran cantidad de fibra. Obviamente también aportan calorías, por lo que debemos moderar la cantidad, pero los carbohidratos y las proteínas son dos nutrientes imprescindibles para poder perder peso de forma saludable.
  • Huevo de gallina: El huevo de gallina aporta todos los aminoácidos esenciales, por lo que no debe faltar en tu dieta, aunque su consumo debe ser moderado. Opta por tomarlo en sopas de verduras o hervido, ya que de este modo no se aportan más calorías.
  • Cereales enteros e integrales: Los cereales son necesarios en cualquier dieta equilibrada, y también si quieres perder peso, pero siempre debes optar por cereales enteros o integrales, ya que aportan más nutrientes, más fibra y por lo tanto apenas aportan grasas.

 

Realiza ejercicio físico regularmente e incluye en tu dieta estos alimentos para perder de fprma saludable y segura, pronto notarás la diferencia. 

Texto extraido de: http://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/8130/alimentos-imprescindibles-para-perder-peso.html
Alimentos Imprescindibles para Perder Peso
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar