Alimentos que dañan nuestra piel (Versión para imprimir)

Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Alimentos que dañan nuestra piel. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Alimentos que dañan nuestra piel
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://alimentosparacurar.com
Alimentos que dañan nuestra piel
Conoce cuáles son los alimentos dañinos para la piel y aprende a cuidar tu aspecto desde el interior.

Evitar los alimentos dañinos para la piel es clave para la belleza

¿Cuántas veces hemos oído que la belleza empieza en el interior? No le falta razón a este dicho ya que por más cuidados cosméticos de calidad que le brindemos a nuestra piel, si ésta no está nutrida adecuadamente desde el interior no puede reflejar un verdadero estado de salud y belleza.

 

Uno de los pilares básicos de nuestra salud y de la belleza de nuestro aspecto es la alimentación, sin una alimentación equilibrada no es posible estar saludable, y sin un verdadero estado de salud, no es posible lucir un aspecto radiante y cuidado.

 

Ciertos alimentos, por su adecuado valor nutricional actúan protegiendo y embelleciendo nuestra piel, en cambio, otros alimentos la dañan y la saturan de toxinas, por esto es de gran importancia conocerlos y evitarlos.


Alimentos que perjudican la salud de tu piel

  • Café: La cafeína puede presentar diversos beneficios para nuestra salud, no obstante, la mayoría de las veces, actúa como una toxina en nuestro interior, y todo aquello que contribuya al cúmulo de toxinas daña la apariencia de nuestra piel, que se vuelve apagada y sin vida.
  • Bebidas carbonatadas: Las bebidas carbonatadas o con gas, además de contener cantidades abismales de azúcar, no presentan ningún beneficio para nuestra salud ni para nuestra piel, ya que contribuyen a que nuestro organismo se sature de toxinas.
  • Chocolate: No a todas las pieles les sienta mal el chocolate, pero sí es cierto que en algunas ocasiones empeora el estado de pieles grasas o con tendencia acneica, Hay que observar cómo responde nuestra piel tras la ingestión de chocolate y evitarlo de ser necesario.
  • Fritos: El abuso de fritos, sobre todo aquellos que no se realizan con aceites de calidad, perjudica nuestro hígado, el depurador de toxinas, por lo que finalmente también acaban perjudicando el aspecto de nuestra piel.
  • Lácteos: Algunos estudios señalan que consumir lácteos en exceso puede generar acné y trastornos sebáceos en la piel.
  • Alcohol: El alcohol inhibe una hormona llamada anti-diurética, por lo que su consumo inadecuado favorece la pérdida de hidratación y humedad en la piel.

 

Ahora que conoces cuáles son los alimentos dañinos para la piel, evítalos o modéralos y enseguida notarás en tu aspecto la diferencia, más tersa, más suave,

Texto extraido de: http://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/8154/alimentos-que-danan-nuestra-piel.html
Alimentos que dañan nuestra piel
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar