Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo 4 Increíbles Licuados para acabar con la Celulitis. No incluye formatos especiales ni imágenes.
4 Increíbles Licuados para acabar con la Celulitis
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
4 Increíbles Licuados para acabar con la Celulitis
Descubre cuales son los licuados que te van ayudar a acabar con la celulitis y mejorar la apariencia de toda tu piel.

¿Son útiles los licuados para acabar con la celulitis?

La celulitis es un trastorno estético (únicamente grave si se manifiesta a raíz de una insuficiencia circulatoria importante) que se caracteriza por la aparición de nódulos de grasa de forma subcutánea, formados por adipocitos (células grasas).

 

La celulitis con nódulos o quistes es una de las más evidentes, pero ésta también puede manifestarse cuando la piel adquiere una apariencia rugosa, típicamente clasificada como “piel de naranja”.


Entre un 85 y 90 % de las mujeres padece celulitis, si comparamos algunas razas, encontramos que las mujeres latinas tienen celulitis en un 99 % de los casos, mientras que las nórdicas sólo en un 1%, lo que nos indica que existen fuertes factores que intervienen en la aparición de la celulitis y que no son controlables.

 

La celulitis suele aparecer después de la menstruación y está causada por factores genéticos y hormonales, por lo que muy difícilmente podamos acabar con ella de forma definitiva a través de una buena alimentación o licuados, pero sí que es cierto, que si combinamos determinados alimentos con cuidados estéticos y ejercicio físico, podemos llegar a mejorar notablemente la apariencia de nuestra piel.


Veamos entonces los Licuados que te ayudan a eliminar la Celulitis

Veamos cuáles son aquellos licuados que tomados de forma cotidiana pueden ayudarnos a combatir la celulitis, ten en cuenta que todos ellos se preparan a través de la acción de una licuadora:

  • Licuado de betabel: Necesitaremos una remolacha y una manzana pequeña, una zanahoria, medio pepino y agua hasta alcanzar la consistencia que se desee.
  • Licuado de piña y pepino: Necesitaremos dos rodajas de piña natural (mejor con el corazón), un pepino y agua, este licuado es muy diurético y se indica especialmente cuando la celulitis se acompaña de retención de líquidos.
  • Licuado de alcachofa y perejil: Necesitamos una alcachofa y un manojo de perejil, bien lavados y cortados, y la suficiente agua como para lograr una mezcla líquida. No es un jugo de sabor agradable, pero es muy efectivo.
  • Licuado depurativo de piña: Necesitaremos dos rodajas de piña natural, un pepino, dos manzanas y un kiwi. Se trata de un jugo altamente depurativo que nos ayudará a eliminar rápidamente las toxinas del organismo.

 

Incluye en tu alimentación estos licuados para acabar con la celulitis, junto con un estilo de vida saludable, y pronto notarás la diferencia. 

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/n/8159/4-increibles-licuados-para-acabar-con-la-celulitis.html
4 Increíbles Licuados para acabar con la Celulitis
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar