Remedios naturales para el mal aliento (Halitosis)

Cómo Eliminar el Mal Aliento de forma rápida y natural con Recetas Caseras que nos refrescan y desodorizan la boca.
El mal aliento o Halitosis afecta puntualmente a la autoestima de un individuo y por lo tanto a la confianza en sí mismo, lo cual puede derivar en depresión y aislamiento, ambas condiciones insalubres y origen de enfermedades. Para evitar esos momentos tenemos acá un par de remedios caseros para eliminar rápidamente el mal aliento.

Remedios caseros para eliminar el mal aliento de forma natural y efectiva

La halitosis es una condición que aparenta no tener importancia, ya que se refiere al mal aliento, pero su repercusión social o de convivencia puede afectar el aspecto psicológico de una persona, alcanzando así niveles de gravedad que se van a extender de una u otra forma al cuerpo físico.

La halitosis puede tener su origen en la mala higiene bucal y puede tratarse de forma natural con remedios caseros, pero esta no es la única causa del mal aliento existiendo problemas digestivos que también motivan su aparición, y el diagnóstico profesional acertado es el que puede evitar que el problema se reitere sin fin.


Remedio casero para tratar mal aliento (halitosis) con  Perejil

Un remedio natural muy antiguo y efectivo es el perejil, cuyos efectos desodorizantes son contundentes para eliminar rápidamente la halitosis o mal aliento, ya que es muy rico en clorofila.
El tratamiento se basa en realizar una infusión con varias ramitas de perejil trozado, que deben dejarse reposar por 20 minutos, para luego utilizarla como un enjuague bucal natural varias veces al día.


Remedio natural para el mal aliento (halitosis) con guayaba

La guayaba es otro remedio casero muy eficaz para tratar naturalmente el mal aliento, porque es muy rica en ácidos tánicos, málico, oxálico y fosfórico, además de minerales específicos para el problema como; calcio, oxalato y manganeso. Solo se debe masticar un trozo de guayaba inmadura, que no solo va a eliminar el mal aliento, sino que además fortalecerá las encías, evitando los sangrados tan comunes cuando se cepillan los dientes. Son muy efectivas las hojas del árbol también.
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Remedios naturales para el mal aliento (Halitosis)
...
Remedios Caseros contra la Halitosis
El mal aliento puede ser temporal, en cuyo caso un tratamiento casero elimina la halitosis fácilmente, o bien presentarse de forma crónica, situación en que la solución natural será momentánea.
Carbón vegetal, remedio contra los gases y diarreas
El carbón vegetal es un remedio muy eficaz en el tratamiento de dolencias funcionales del sistema digestivo como pueden ser el dolor de barriga, la diarrea y la hinchazón por gases.
Toxicidad del Perejil
El perejil es un excelente depurativo. No obstante resulta un veneno para muchas especies animales. ¿Hasta qué punto la toxicidad del perejil puede afectar al ser humano?.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Remedios naturales para el mal aliento (Halitosis). En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Perejil(5 artículos)
Guayaba(3 artículos)
Buscador
Seguinos en...
✅ Haz Esto para EVITAR DAÑAR AL RIÑÓN. Con los riñones dañados NO COMAS nada de esto.
  Inicio de Alimentos para curar