Beneficios para la piel y la salud de la Centella Asiática

Beneficios de la Centella Asiática para Eliminar Celulitis y Várices naturalmente, entre otras propiedades curativas.
La Centella Asiática conocida en su lugar de origen como Gotu Kola, ha demostrado eficacia en el tratamiento de una variedad de condiciones relacionadas a la piel y la mala circulación sanguínea, ya que posee la capacidad de reequilibrar la condición al estimularla.

Propiedades medicinales de la Centella Asiática

Los científicos han estudiado los beneficios saludables de la centella asiática y lo siguen haciendo porque cada vez encuentran más beneficios terapéuticos, traduciéndose por lo tanto en una hierba de gran alcance para tratar distintos problemas de salud, más allá de los estéticos como es el caso del tratamiento de la celulitis.

La Centella Asiática o Gotu Kola es originaria de Madagascar, la India, Sri Lanka y es miembro de la familia de la zanahoria.
La mayoría de esos pueblos antiguos pensaban que aumentaba la longevidad al observar que los elefantes se alimentaban de la hierba, pero hoy ya están comprobados verdaderas propiedades medicinales de la Centella Asiátiva.

  • Centella Asiática como tratamiento de Enfermedades de la piel
    La Centella Asiática ha demostrado eficacia sobre el tratamiento de las erupciones y la piel gruesa, aliviando la picazón y el enrojecimiento local, condiciones muy importantes para el tratamiento de la psoriasis, para la cual es efectiva.
  • Mejorar la memoria con Centella Asiática
    La Gotu Kola ha demostrado científicamente que mejora la circulación a nivel cerebral, contribuyendo por lo tanto a mejorar el rendimiento mental y por lo tanto la memoria.
  • Previene las várices porque mejora la Circulación en general
    La Centella Asiática destaca por este beneficio saludable o la capacidad para ayudar a la circulación en las extremidades inferiores, así como fortalecer los vasos sanguíneos que pueden inhibir las venas varicosas.
    Por este motivo también es muy útil para la curación de heridas en el menor tiempo posible y según investigaciones recientes ha demostrado ser crucial para ayudar a tratar la lepra.


Consejo saludable al comprar Centella Asiática

Con el fin de obtener los máximos beneficios de la Centella Asiática, es indispensable asegurarse que está tomando un suplemento con extracto herbario estandarizado en estado puro, por ello consulte las marcas con un profesional competente.

Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Beneficios para la piel y la salud de la Centella Asiática
...
Plantas medicinales para Quitar la Celulitis
Ciertas plantas medicinales pueden ayudar al tratamiento para la celulitis, fortaleciendo y reparando los tejidos conectivos situados debajo de la piel en donde se genera esos antiestéticos pocitos de la celulitis.
Eliminar las Várices con Castaño de Indias
Para eliminar las Várices es aconsejable el uso de algún remedio natural que mejore la circulación, como puede ser el Castaño de indias.
La Piña ayuda a Eliminar la Celulitis
La Piña, o Ananá si se consume regularmente una parte específica de ella, ayuda a Eliminar la Celulitis naturalmente gracias a la acción de una sustancia que no está presente en toda la piña.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Beneficios para la piel y la salud de la Centella Asiática. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Centella Asiática(2 artículos)
Varices, tratamientos(10 artículos)
Eliminar la Celulitis(16 artículos)
  Inicio de Alimentos para curar