Arándanos para Prevenir y Tratar Problemas de Visión

Arándanos para Prevenir y Tratar Problemas de Visión

Propiedades de los Arándanos para la vista cansada y como remedio casero para tratar algunos problemas de visión.

Arándanos para Prevenir y Tratar Problemas de Visión

Autor: Âme Noire
Propiedades de los Arándanos para la vista cansada y como remedio casero para tratar algunos problemas de visión.
El consumo de Arándanos brinda múltiples beneficios hacia la vista como lo demuestran muchas investigaciones y gracias a su riqueza en antioxidantes naturales también puede prevenir algunos cánceres como el de colon o mama.

Propiedades y beneficios de los arándanos para mejorar la vista

El arándano no se trata de un árbol con frutos, sino más bien parecido a las moras, que crecen en arbustos en sotobosques de regiones con muchas montañas. Estos frutos o bayas tienen un color entre el negro y el azul marino, quizá algo violáceo, debido a su riqueza en antocianósidos y taninos.

 

El arándano está indicado cuando tenemos síntomas como una reducción de nuestra cantidad de visión ante un foco de luz muy intenso. Esto se llama hemeralopia. También el arándano es útil para cualquier otro tipo de dolencia relacionado con las arterias de los ojos.

 

El arándano es un fruto que muchos conductores llevan encima, ya que es una solución ideal para aquellas personas que han de conducir durante muchísimas horas seguidas, sobretodo por la noche, en la que el campo de visión se ve reducido

Además de esto, si tenemos un tipo de trabajo o actividad que cansa mucho nuestros ojos, los arándanos permiten que recuperemos la calidad y la agudeza visual tras la jornada.

 

Según un estudio publicado en Archives of Ophthalmology, comer arándanos tres veces al día reduce el riesgo de degeneración macular por la edad.

 

Todo esto es posible gracias a su beneficiosa acción sobre la microcirculación. Esto, además, hace que los arándanos actúen sobre las pequeñas vénulas de la cara que suelen aparecer con la edad y se concentran alrededor de la nariz y de los pómulos. Este cambio en la piel recibe el nombre de cuperosis.

 

Los Arándanos son un remedio casero para la vista cansada, además mejoran la agudeza visual y solucionan otros problemas de la vista.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Arándanos para Prevenir y Tratar Problemas de Visión
Arándano Rojo para las Infecciones Urinarias
El arándano rojo es recomendado por varios estudios científicos como tratamiento en casos de infecciones urinarias, en especial de la cistitis, que se trata de la gran mayoría de los casos.
Los Arándanos y sus Propiedades medicinales
Propiedades del Arándano, también conocido como mirtilo o blueberry. Tanto los frutos del arándano como sus hojas esconden potentes activos capaces de mejorar la sintomatología o prevenir la aparición de diversas enfermedades.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Arándanos para Prevenir y Tratar Problemas de Visión. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Arándanos para Prevenir y Tratar Problemas de Visión. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Arándanos(14 artículos)
Enfermedades del Ojo(34 artículos)
Buscador
Seguinos en...
Arándanos para Prevenir y Tratar Problemas de Visión
Imagen ilustrativa del artículo Arándanos para Prevenir y Tratar Problemas de Visión
Beneficios de los Arándanos para la Visión
Versión para imprimir
Versión de Arándanos para Prevenir y Tratar Problemas de Visión sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Descubre Cómo eliminar la Celulitis Naturalmente
  Inicio de Alimentos para curar