Jugos naturales y sus beneficios para la salud

Jugos naturales para depurar el organismo, mejorar la piel, facilitar la digestión y complementar dietas para adelgazar.
Una manera fácil y divertida de contribuir a una alimentación sana y natural es consumiendo jugos de frutas y verduras, aprovechando los beneficios de cada uno y manteniendo de esta forma un cuerpo sano y equilibrado.

Funciones y propiedades nutricionales de algunos jugos naturales

Aquellas personas que ingieren pocas cantidades de frutas y de verduras se están perdiendo las propiedades más importantes que estos alimentos les ofrecen, el beber sus jugos es una forma diferente y divertida para aprovechar al máximo los beneficios para fortalecer, revitalizar, depurar y desintoxicar el organismo.

Con el nombre de jugo terapia se estará ayudando a prevenir o curar algunos problemas de salud:


  • El jugo de pepinos: es un diurético natural que colabora en eliminar el exceso de agua de nuestro organismo.
  • Jugo natural de zanahorias: es uno de los mejores alcanizadores para aquellas personas que sufren de acidez estomacal provocada por el exceso de comida, alcohol o azúcar. Su jugo brinda vitamina B y las vitaminas A, C, D, E, y K, si esta combinado con el jugo de lechuga, de remolacha y nabo puede servir como reconstructor de tejidos y curar los problemas de la piel.
  • Jugo de berro: este jugo es ideal para aquellas mujeres anémicas o con tendencia a ser anémicas luego de los periodos menstruales.
  • Jugo natural de remolacha: es ideal para la limpieza del organismo, optimiza la producción de glóbulos rojos y mejora la calidad de la sangre.
  • Jugo de repollo: es beneficioso para obtener una limpieza del canal digestivo, reajusta el apetito de aquellas personas que ingieren comida en exceso.
  • Jugo de lechuga: posee enormes cantidades de hierro y de magnesio, cuenta con efectos sedantes en los músculos y en los nervios.
  • Jugo de zanahorias y espinacas: Muy útil para prevenir el acné y como complemento a tratamientos para la arterioesclerosis y la angina de pecho.
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Jugos naturales y sus beneficios para la salud
...
Zanahoria para cuidar la piel
La zanahoria es un alimento imprescindible para lograr y mantener un correcto bronceado, pero independientemente del bronceado la zanahoria es necesaria en nuestro organismo para conservar la piel en un estado saludable.
Beneficios del Kiwi
El Kiwi es una fruta que no debe estar excluida de la dieta. Las propiedades del kiwi son muchas y debido a los nutrientes que aporta el Kiwi brindan múltiples beneficios para la Salud.
Bicarbonato de Sodio para la acidez de estómago
Muchas personas sufren de acidez estomacal con cierta frecuencia y que puede tratarse de forma simple haciendo uso de un remedio natural de fácil acceso como es el Bicarbonato de Sodio.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Jugos naturales y sus beneficios para la salud. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Zanahoria(12 artículos)
Bajar de Peso(165 artículos)
Acidez de Estómago(25 artículos)
Anemia(54 artículos)
Pepino(6 artículos)
Remolacha(10 artículos)
Lechuga(6 artículos)
  Inicio de Alimentos para curar