Jugos naturales y sus beneficios para la salud

Jugos naturales y sus beneficios para la salud

Jugos naturales para depurar el organismo, mejorar la piel, facilitar la digestión y complementar dietas para adelgazar.

Jugos naturales y sus beneficios para la salud

Autor: Marilu
Jugos naturales para depurar el organismo, mejorar la piel, facilitar la digestión y complementar dietas para adelgazar.
Una manera fácil y divertida de contribuir a una alimentación sana y natural es consumiendo jugos de frutas y verduras, aprovechando los beneficios de cada uno y manteniendo de esta forma un cuerpo sano y equilibrado.

Funciones y propiedades nutricionales de algunos jugos naturales

Aquellas personas que ingieren pocas cantidades de frutas y de verduras se están perdiendo las propiedades más importantes que estos alimentos les ofrecen, el beber sus jugos es una forma diferente y divertida para aprovechar al máximo los beneficios para fortalecer, revitalizar, depurar y desintoxicar el organismo.

 

Con el nombre de jugo terapia se estará ayudando a prevenir o curar algunos problemas de salud:


Como Perder Peso con ejercicios

  • El jugo de pepinos: es un diurético natural que colabora en eliminar el exceso de agua de nuestro organismo.
  • Jugo natural de zanahorias: es uno de los mejores alcanizadores para aquellas personas que sufren de acidez estomacal provocada por el exceso de comida, alcohol o azúcar. Su jugo brinda vitamina B y las vitaminas A, C, D, E, y K, si esta combinado con el jugo de lechuga, de remolacha y nabo puede servir como reconstructor de tejidos y curar los problemas de la piel.
  • Jugo de berro: este jugo es ideal para aquellas mujeres anémicas o con tendencia a ser anémicas luego de los periodos menstruales.
  • Jugo natural de remolacha: es ideal para la limpieza del organismo, optimiza la producción de glóbulos rojos y mejora la calidad de la sangre.
  • Jugo de repollo: es beneficioso para obtener una limpieza del canal digestivo, reajusta el apetito de aquellas personas que ingieren comida en exceso.
  • Jugo de lechuga: posee enormes cantidades de hierro y de magnesio, cuenta con efectos sedantes en los músculos y en los nervios.
  • Jugo de zanahorias y espinacas: Muy útil para prevenir el acné y como complemento a tratamientos para la arterioesclerosis y la angina de pecho.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Jugos naturales y sus beneficios para la salud
...
Zanahoria para cuidar la piel
La zanahoria es un alimento imprescindible para lograr y mantener un correcto bronceado, pero independientemente del bronceado la zanahoria es necesaria en nuestro organismo para conservar la piel en un estado saludable.
Beneficios de la Piña o Ananá
La Piña es una de las frutas más saludables, ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos, controla la tensión arterial, previene problemas cardiacos y otros beneficios para múltiples alteraciones y enfermedades.
Propiedades del Rabo de Gato  para el Cuidados de la Piel y el Estómago
El Rabo de Gato posee muchas propiedades curativas para afecciones de la piel como quemaduras y moretones, además de mejorar la digestión y combatir la gastritis entre otros beneficios.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Jugos naturales y sus beneficios para la salud. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Jugos naturales y sus beneficios para la salud. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Zanahoria(12 artículos)
Bajar de Peso(97 artículos)
Acidez de Estómago(23 artículos)
Anemia(49 artículos)
Pepino(4 artículos)
Remolacha(9 artículos)
Lechuga(5 artículos)
  Inicio de Alimentos para curar