Carbón vegetal, remedio contra los gases y diarreas

Carbón vegetal, remedio contra los gases y diarreas

Como evitar los gases, diarreas y problemas intestinales con el Carbón vegetal.

Carbón vegetal, remedio contra los gases y diarreas

Autor: Âme Noire
Como evitar los gases, diarreas y problemas intestinales con el Carbón vegetal.
El carbón vegetal es un remedio muy eficaz en el tratamiento de dolencias funcionales del sistema digestivo como pueden ser el dolor de barriga, la diarrea y la hinchazón por gases.

Remedio natural con carbón vegetal para trastornos intestinales

El carbón vegetal activo, obtenido principalmente a través de la cáscara de coco una vez carbonizado, atraviesa una especial preparación para que su porosidad sea mayor, y, así, su nivel de absorción. El carbón vegetal activo se queda en el tubo digestivo, sin que esto genere ningún efecto secundario. Allí dispuesto, el carbón vegetal activo absorberá, o fijará a él, todo aquello que resulte nocivo o eliminable para nuestro organismo.

 

El carbón vegetal resulta ser uno de los absorbentes naturales más poderosos. Este compuesto tiene la capacidad de absorber diversos productos de desecho como las bacterias, las toxinas y los gases.

 

Cómo elimina los gases el Carbón vegetal activo?

Esto se debe a dos procesos diferentes. Primero por la propia absorción de los gases intestinales o flatulencias, y, segundo, por la fijación de aquellas bacterias que se dedican a la producción de los gases intestinales.

 

Muchos de los problemas del tubo digestivo se deben en general a un exceso de frituras, de azúcar o alcohol que echan por el suelo nuestra higiene alimentaria. Con el carbón vegetal activo se termina con los problemas:ya que elimina los gases intestinales, calambres, ardores, las hinchazones y los eructos o halitosis.

 

La halitosis desaparece al reducir la fermentación intestinal elevada con la eliminación de las bacterias fermentadoras y también el Carbón vegetal se deshace de las diarreas, suponiendo una verdadera cura intestinal.

 

Como ya hemos comentado, no tienen una acción directa a nivel orgánico de manera que no produce ninguna complicación posterior por su utilización.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Carbón vegetal, remedio contra los gases y diarreas
Toxicidad del Perejil
El perejil es un excelente depurativo. No obstante resulta un veneno para muchas especies animales. ¿Hasta qué punto la toxicidad del perejil puede afectar al ser humano?.
Llantén y sus numerosas propiedades
El Llantén conocida popularmente como la planta de las “7 Venas”, goza de propiedades mágicas para el tratamiento de las heridas y picaduras, posee propiedades antisépticas, antibióticas, actúa sobre el sistema cardiovascular y sirve como tratamiento en problemas digestivos.
El Amaranto y sus propiedades
El amaranto o alegría es una planta originaria de la zona de México y de Centroamérica, que puede alcanzar una longitud de tres metros. Sus semillas, similares en tamaño y textura a los cereales, constituyen un excelente alimento.
eVerify.com
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Carbón vegetal, remedio contra los gases y diarreas. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Carbón vegetal, remedio contra los gases y diarreas. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Diarrea(38 artículos)
Gases o Flatulencias(22 artículos)
Buscador
Seguinos en...
Carbón vegetal, remedio contra los gases y diarreas
Imagen ilustrativa del artículo Carbón vegetal, remedio contra los gases y diarreas
Pastillas de Carbón Vegetal para Gases y Diarreas
Versión para imprimir
Versión de Carbón vegetal, remedio contra los gases y diarreas sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.

Eliminar Quistes de Ovario naturalmente

  Inicio de Alimentos para curar