Beneficios de la Jalea Real en el Tratamiento de la Anemia

Beneficios de la Jalea Real en el Tratamiento de la Anemia

Cómo eliminar rápidamente la Anemia complementando el Tratamiento con un Alimento Natural como Jalea Real.

Beneficios de la Jalea Real en el Tratamiento de la Anemia

Autor: Miriam
Cómo eliminar rápidamente la Anemia complementando el Tratamiento con un Alimento Natural como Jalea Real.
La jalea Real es un alimento muy completo que aporta gran número de vitaminas, minerales y nutrientes que ayudan de varias formas a superar la anemia en forma natural y más rápida.

Un alimento para superar la Anemia: La Jalea Real

La jalea real es un alimento natural que producen las abejas jóvenes y del cual se alimentará exclusivamente la abeja reina, y es por este alimento que la reina tiene una vida media muy superior al de las otras abejas.

 

Esto es debido a que la jalea real es una sustancia nutritiva de alto valor energético, compuesta por un gran número de nutrientes entre los que cabe destacar las vitaminas, los minerales, las proteínas, los glúcidos, los lípidos, el agua y una gran cantidad de aminoácidos esenciales (parte de las proteínas que sólo podemos obtener si las ingerimos de la dieta).

 

Esta sustancia es una gran aliada en la alimentación de las personas que padecen anemia, ya que su alto valor nutritivo proporciona energía, aumenta la vitalidad, estimula la absorción de oxígeno  y activa el metabolismo mejorando de este modo el estado general del organismo, por lo que la jalea real está indicada en numerosas patologías.

 

En el caso de la anemia, la jalea real asegura una multiplicación de los glóbulos rojos (los que gracias al hierro son capaces de transportar el oxígeno y el dióxido de carbono), tal multiplicación puede superar el millón de glóbulos rojos, lo que signifca que la ingesta de jalea real constituye uno de los más efectivos tratamientos contra la anemia juntamente con la administración oral de hierro.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Beneficios de la Jalea Real en el Tratamiento de la Anemia
Beneficios de la Naranja
10 beneficios para la salud de la Naranja. Se destaca su gran aporte de vitaminas y minerales que contribuyen a prevenir y curar diferentes enfermedades.
Propiedades nutritivas y medicinales del Trigo
El trigo es una de las plantas más difundidas sobre la tierra, su enorme variedad de vitaminas y minerales la convierten en una planta con grandes propiedades medicinales y nutritivas, conformando una de las bases de la alimentación sana.
Propiedades de la Mandarina
La mandarina es una fruta ideal como postre o entre comidas con un importante aporte de vitaminas, fibra y minerales que le dan excelentes propiedades nutricionales, ideal para todo tipo de dietas.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Beneficios de la Jalea Real en el Tratamiento de la Anemia. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Beneficios de la Jalea Real en el Tratamiento de la Anemia. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Anemia(54 artículos)
Jalea Real(2 artículos)
  Inicio de Alimentos para curar