Beneficios de la Goma Guar en dietas para Adelgazar

Beneficios de la Goma Guar en dietas para Adelgazar

Cómo Adelgazar más rápido incorporando Goma Guar en Dietas para Perder Peso.

Beneficios de la Goma Guar en dietas para Adelgazar

Autor: Miriam
Cómo Adelgazar más rápido incorporando Goma Guar en Dietas para Perder Peso.
La Goma Guar es una sustancia que se extrae de una planta perteneciente a la familia de las leguminosas y que ha demostrado ser efectiva en distintos niveles dentro de un plan de pérdida de peso.

Propiedades de la Goma Guar para bajar de peso

La goma guar, al ser una fibra dietética que no puede ser digerida por nuestro organismo, en contacto con líquido forma una masa de carácter gelatinoso que tiene doble efecto, por un lado provoca en el organismo sensación de saciedad y por tanto control del apetito y a otro nivel regulariza el tránsito intestinal provocando que nuestro organismo elimine más residuos.

 

Empezar a Perder Peso y Quemar Grasas
Lo que hace a la goma guar uno de los complementos más eficaces en la pérdida de peso es que a nivel intestinal impide la completa absorción de los hidratos de carbono y del colesterol, esta acción, juntamente con su capacidad para provocar saciedad y por tanto controlar el apetito permiten que utilizar goma guar en la cocina con una dieta hipocalórica acompañada de ejercicio físico regular de unos resultados excelentes.

 

Recientes investigaciones también han demostrado que la goma guar reduce los niveles en sangre de ácidos biliares (ácidos que hacen posible que las grasas se metabolizen), por tanto, esta fibra dietética reduce las calorías que se ingieren en la dieta ya que reduce la absorción de nutrientes como hidratos de carbono, grasas y colesterol.

 

La goma guar se presenta en modo de polvos de color blanco y se utiliza en la preparación de platos como el arroz, maíz. Por su efecto espezante se puede agregar a salsas, sopas y hasta para hacer helados. También se usa en repostería parea dar más elasticidad y esponjosidad las masas. La goma guar no contiene gluten por lo que puede ser consumida por celíacos.

 

Se la consigue en casas de reposteria, dietéticas, algunos supermercados....

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Beneficios de la Goma Guar en dietas para Adelgazar
Beneficios del Kiwi
El Kiwi es una fruta que no debe estar excluida de la dieta. Las propiedades del kiwi son muchas y debido a los nutrientes que aporta el Kiwi brindan múltiples beneficios para la Salud.
El Curry  y sus propiedades
El curry reúne numerosas propiedades medicinales gracias a la mezcla de especias que contiene y que determinan las tres variedades, el curry amarillo, el verde y el rojo.
Marrubio, beneficios para la digestión y vías respiratorias
El Marrubio es muy usado en la fitoterapia, sus propiedades ofrecen beneficios para despejar las vías respiratorias, además es digestivo, estimulante de los hígados perezosos, adelgazante y mucho más.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Beneficios de la Goma Guar en dietas para Adelgazar. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Beneficios de la Goma Guar en dietas para Adelgazar. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Bajar de Peso(103 artículos)
Goma Guar(1 artículos)
Bajar el Colesterol(123 artículos)
  Inicio de Alimentos para curar