Alimentos que ayudan a eliminar la Celulitis

Alimentos que ayudan a eliminar la Celulitis

Cómo eliminar la Celulitis en forma Natural con una Dieta adecuada que incluya estos alimentos.

Alimentos que ayudan a eliminar la Celulitis

Autor: Miriam
Cómo eliminar la Celulitis en forma Natural con una Dieta adecuada que incluya estos alimentos.
Con algunos cambios en la alimentación es posible encarar un tratamiento para reducir la Celulitis y mejorar visiblemente la apariencia de la piel basado en la alimentación.

Alimentos para combatir la Celulitis

La celulitis es una afección tópica que únicamente sufren las mujeres, la celulitis es el resultado de la acumulación en la hipodermis de tres productos: agua, grasa  y toxinas.

Para combatir la celulitis es imprescindible llevar una dieta baja en grasas y con un alto contenido de alimentos ricos en agua.

 

Secretos para Eliminar la Celulitis
Los alimentos de primera línea para tratar la celulitis a través de la dieta son aquellos de bajo índice calórico y con gran poder depurativo (para favorecer la eliminación de líquidos y a la vez de toxinas).

 

Los dos grupos de alimentos que ayudan a eliminar la celulitis son las frutas y las verduras.

 

Debemos elegir frutas de alto contenido en agua y de bajo índice calórico, tales como la sandía, la naranja, la mandarina, la manzana, la piña o la papaya (dejando atrás todas aquellas frutas con un índice calórico más alto tales como el plátano o los higos).

 

En cuanto a las verduras todas están recomendadas, teniendo un gran poder diurético la lechuga, la acelga, la alcachofa o los espárragos (en general todas las verduras de hojas verdes) y preferentemente se recomienda tomarlas sin que hayan estado cocinadas durante mucho tiempo, ya que así se conservan sus vitaminas, y la capacidad antioxidante de éstas que ayuda a depurar el cuerpo más fácilmente.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Alimentos que ayudan a eliminar la Celulitis
Alga Kombu y sus propiedades medicinales
El alga kombu es una de las más consumidas en Asia y entre sus propiedades curativas destaca su capacidad para tratar el hipotiroidismo, estreñimiento, ...
Alimentos perjudiciales para la Celulitis
Para obtener resultados al tratar la celulitis es imprescindible restringir ciertos alimentos perjudiciales que fomentan su desarrollo al depositar grasas y tóxicos en nuestro cuerpo, difíciles de eliminar.
Beneficios para la piel y la salud de la Centella Asiática
La Centella Asiática conocida en su lugar de origen como Gotu Kola, ha demostrado eficacia en el tratamiento de una variedad de condiciones relacionadas a la piel y la mala circulación sanguínea, ya que posee la capacidad de reequilibrar la condición al estimularla.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Alimentos que ayudan a eliminar la Celulitis. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Alimentos que ayudan a eliminar la Celulitis. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Eliminar la Celulitis(15 artículos)
Naranja(5 artículos)
Sandía(8 artículos)
  Inicio de Alimentos para curar