Remedios caseros para Quitar las Espinillas

Cómo Quitar las Espinillas con recetas caseras muy efectivas y prevenir las temidas marcas en el rostro.
Para quitar las espinillas y evitar las marcas y manchas que deja podemos aplicar excelentes cremas y recetas caseras a modo de tratamiento natural.

Tratamientos y recetas caseras para quitar las espinillas y sus marcas

Las espinillas y granos afectan principalmente a los adolescentes, siendo un problema que preocupa por afectar principalmente la estética.

Las espinillas, puntos blancos o  negros representan una de las afecciones dérmicas más comunes que no distingue entre géneros, afectando a hombres y mujeres particularmente durante la adolescencia y primeros años de la edad adulta. Se manifiestan principalmente en la cara, mejillas y la frente, pudiendo dejar marcas indeseables cuando no se sabe tratarlas.

  • Remedio casero con ajo para quitar naturalmente las espinillas
    Las espinillas pueden desaparecer sin dejar marcas solo con frotar ajo en ellas, por lo cual es uno de los remedios caseros más utilizados popularmente, este procedimiento se debe realizar varias veces al día y los resultados son excelentes.
  • Remedio casero para quitar las espinillas con Limón
    El limón es un antiinflamatorio y antiséptico natural muy potente, por ello es más que indicado como remedio natural para tratar las espinillas, suele elegirse más que el ajo por su aroma más agradable. Debe colocarse con algodón directamente su jugo o por la noche hacer una pasta con su cascara y un poco de miel, para dejar aplicada la mezcla sobre la zona afectada con un gasa toda la noche.
    OJO: Enjuagar bien la piel antes de exponerse al sol, el limón puede manchar la piel con los rayos solares.
  • Mascarilla casera para evitar las espinillas y puntos negros con Pepino
    El Pepino rallado es uno de los vegetales más utilizados en cosmética para limpiar las impurezas de la piel a la vez que la suaviza y nutre, su poder exfoliante ayuda a prevenir las espinillas, puntos negros y humecta la piel, para lo cual se debe colocar en rodajas o rallado sobre las áreas afectadas por 15 minutos de dos a tres veces al día.
  • Tratamiento natural con Tomate y Miel para quitar las espinillas
    La combinación de miel con tomate es un remedio casero muy efectivo para quitar naturalmente las espinillas, para lo cual se debe formar una pasta y colocarla por 15 minutos sobre las espinillas, no solo se curarán rápidamente sino que se aclararan de inmediato, disimulándolas más rápidamente.
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Remedios caseros para Quitar las Espinillas
Coenzima Q10: Antiarrugas y reafirmante
Si tu piel pierde elasticidad y firmeza se pueden tomar medidas para mantener un aspecto joven y una piel sana. Muchas mujeres recurren a cremas que mantienen su piel tan perfecta como desde siempre, estas cremas suelen contener la coenzima Q10.
Vitamina B2 para cabello, piel y uñas
El crecimiento y la salud de la piel, el cabello y las uñas está completamente vinculado entre si ya que los componentes son muy similares aunque se encuentren en estados distintos.
Propiedades del limón para pieles grasas
El Limón posee múltiples propiedades que pueden mejorar el aspecto de nuestra piel en general y del rostro en especial al combatir los problemas de la piel grasa, prevenir infecciones como dermatitis y otros notables beneficios.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Remedios caseros para Quitar las Espinillas. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Remedios para el Acné(15 artículos)
Buscador
Seguinos en...
✅ Haz Esto para EVITAR DAÑAR AL RIÑÓN. Con los riñones dañados NO COMAS nada de esto.
  Inicio de Alimentos para curar