Remedios caseros para Quitar las Espinillas

Remedios caseros para Quitar las Espinillas

Cómo Quitar las Espinillas con recetas caseras muy efectivas y prevenir las temidas marcas en el rostro.

Remedios caseros para Quitar las Espinillas

Autor: Aron
Cómo Quitar las Espinillas con recetas caseras muy efectivas y prevenir las temidas marcas en el rostro.
Para quitar las espinillas y evitar las marcas y manchas que deja podemos aplicar excelentes cremas y recetas caseras a modo de tratamiento natural.

Tratamientos y recetas caseras para quitar las espinillas y sus marcas

Las espinillas y granos afectan principalmente a los adolescentes, siendo un problema que preocupa por afectar principalmente la estética.

Eliminar La Celulitis
Las espinillas, puntos blancos o  negros representan una de las afecciones dérmicas más comunes que no distingue entre géneros, afectando a hombres y mujeres particularmente durante la adolescencia y primeros años de la edad adulta. Se manifiestan principalmente en la cara, mejillas y la frente, pudiendo dejar marcas indeseables cuando no se sabe tratarlas.

 

  • Remedio casero con ajo para quitar naturalmente las espinillas
    Las espinillas pueden desaparecer sin dejar marcas solo con frotar ajo en ellas, por lo cual es uno de los remedios caseros más utilizados popularmente, este procedimiento se debe realizar varias veces al día y los resultados son excelentes.
  • Remedio casero para quitar las espinillas con Limón
    El limón es un antiinflamatorio y antiséptico natural muy potente, por ello es más que indicado como remedio natural para tratar las espinillas, suele elegirse más que el ajo por su aroma más agradable. Debe colocarse con algodón directamente su jugo o por la noche hacer una pasta con su cascara y un poco de miel, para dejar aplicada la mezcla sobre la zona afectada con un gasa toda la noche.
  • Mascarilla casera para evitar las espinillas y puntos negros con Pepino
    El Pepino rallado es uno de los vegetales más utilizados en cosmética para limpiar las impurezas de la piel a la vez que la suaviza y nutre, su poder exfoliante ayuda a prevenir las espinillas, puntos negros y humecta la piel, para lo cual se debe colocar en rodajas o rallado sobre las áreas afectadas por 15 minutos de dos a tres veces al día.
  • Tratamiento natural con Tomate y Miel para quitar las espinillas
    La combinación de miel con tomate es un remedio casero muy efectivo para quitar naturalmente las espinillas, para lo cual se debe formar una pasta y colocarla por 15 minutos sobre las espinillas, no solo se curarán rápidamente sino que se aclararan de inmediato, disimulándolas más rápidamente.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Remedios caseros para Quitar las Espinillas
Tomillo y sus propiedades curativas
El Tomillo es una planta muy utilizada como condimento en la cocina, sin embargo su uso en la medicina alternativa es muy recomendado ya que esconde numerosas propiedades medicinales.
Tratamientos para los Hongos Genitales. Tiña Inguinal
Los Hongos Genitales y en la ingle causan mucha picazón y ardor, y se pueden Eliminar fácilmente con Remedios Caseros muy eficaces si se aplican con regularidad, llegando también a curar la piel irritada.
La Avena y sus beneficios para la salud
La avena, el cereal destinado a la alimentación del ganado, se incorporó a la dieta humana al descubrirse sus múltiples beneficios para la salud. Todo comenzó dando a comer copos de avena a pacientes enfermos….
eVerify.com
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Remedios caseros para Quitar las Espinillas. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Remedios caseros para Quitar las Espinillas. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Remedios para el Acné(15 artículos)
Buscador
Seguinos en...
Versión para imprimir
Versión de Remedios caseros para Quitar las Espinillas sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Descubre Cómo eliminar la Celulitis Naturalmente
  Inicio de Alimentos para curar