Remedios caseros para la Próstata

Remedios caseros para la Próstata

Cómo tratar y prevenir enfermedades de próstata con alimentos y vitaminas que constituyen verdaderos remedios caseros.

Remedios caseros para la Próstata

Autor: Aron
Cómo tratar y prevenir enfermedades de próstata con alimentos y vitaminas que constituyen verdaderos remedios caseros.
Una enfermedad masculina muy común después de los 50 años está relacionada con la próstata. Para prevenir y tratar estas enfermedades apelamos a estos remedios caseros para la próstata agrandada, inflamada y más.

Remedios naturales para tratar y mejorar el funcionamiento de la próstata

Los hombres padecen problemas de próstata por lo general después de los cincuenta años, ésta es una glándula masculina pequeña que se ubica por debajo de la vejiga urinaria, pasible de distintas condiciones tales como una disminución de la misma o hipertrofia, agrandamiento, inflamaciones (cuya patología recibe el nombre de prostatitis), cáncer, etc.

Curar las Infecciones por Hongos
Para evitar enfermedades de la próstata podemos apelar a una alimentación apropiada que funcionará como un remedio natural para la próstata.


Cuatro Remedios caseros para la próstata

  • Tratamiento natural para prevenir problemas de próstata con zinc
    El zinc es un mineral que influye en muchos aspectos sobre el buen funcionamiento prostático y su deficiencia puede generar enfermedades en este nivel, por ello es un excelente remedio natural preventivo. Se recomiendo un consumo diario de 30 mg como suplemento.
  • Remedio casero para tratar naturalmente enfermedades de la próstata
    La vitamina E interviene en el funcionamiento de la próstata, por ello representa un remedio natural para la próstata al prevenir y tratar sus problemas. La recomendación diaria de ingesta de 600 UI, pudiendo obtenerse de los alimentos naturales como; los productos integrales, germen de trigo, paltas,  vegetales de hoja verde, huevos, lácteos y semillas, así como de suplementos vitamínicos recetados.
  • Semillas de calabaza como remedio casero para la próstata
    Un remedio casero muy antiguo para tratar naturalmente las enfermedades de la próstata son las semillas de calabaza, en particular porque son extremadamente ricas en zinc el mineral del que hablamos en los remedios anteriores, además de ser muy ricas en ácidos grasos no saturados esenciales para el funcionamiento glandular. Se recomienda como remedio natural para la próstata el consumo diario de 50grs de semillas de calabaza tostadas después de los 50 años a modo preventivo y como suplemento de otros tratamientos, cuando los problemas ya están instalados.
  • Jugos caseros para las afecciones de próstata
    Las hortalizas son muy ricas en nutrientes y por lo tanto muy indicadas como preventivo y remedio natural para la próstata y sus problemas médicos, siendo la mejor forma de consumirlas en forma de jugo, ya que en estado crudo conservan más nutrientes. Los jugos más recomendados para esta condición de salud masculina son los de: zanahoria y espinacas, debiendo consumir 2 vasos diarios.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Remedios caseros para la Próstata
...
Raíz de Ortiga en los problemas de Próstata
La ortiga es una planta que siempre ha sido muy apreciada por sus propiedades terapéuticas sobre nuestro organismo y que ha demostrado ser especialmente eficaz en los problemas de próstata.
Tratamientos naturales para la Vaginosis Bacteriana
La Vaginitis es una infección producida por un desequilibrio de la flora bacteria natural de la vagina y que se puede prevenir y tratar de forma natural mediante algunos remedios caseros.
Alimentos malos y buenos para el tratamiento del Asma
El asma es una enfermedad respiratoria de carácter crónico que en muchas ocasiones puede llegar a ser muy grave. La relación de la misma con ciertos alimentos y con la frecuencia de los episodios asmáticos es evidente.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Remedios caseros para la Próstata. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Remedios caseros para la Próstata. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Vitamina E(5 artículos)
Zinc(5 artículos)
Buscador
Seguinos en...
Versión para imprimir
Versión de Remedios caseros para la Próstata sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Como Aumentar los Gluteos Sin Cirugías
  Inicio de Alimentos para curar