Maca, alimento afrodisíaco y estimulante sexual

Maca, alimento afrodisíaco y estimulante sexual

Cómo aumentar la energía sexual y estimular el deseo de forma natural con las propiedades de este alimento afrodisíaco.

Maca, alimento afrodisíaco y estimulante sexual

Autor: Miriam
Cómo aumentar la energía sexual y estimular el deseo de forma natural con las propiedades de este alimento afrodisíaco.
La Maca es un tubérculo con excelentes propiedades nutricionales utilizado por la cultura Inca como alimento afrodisíaco y estimulante sexual.

Afrodisíaco natural y estimulante sexual

La Maca es una planta procedente de los Andes con grandes propiedades energizantes y nutritivas debido a su alto y diverso contenido en nutrientes (proteínas, carbohidratos, calcio, fósforo, yodo, hierro y vitaminas B y C).

 

Tradicionalmente, y debido a sus propiedades vigorizantes, la maca ha sido utilizada para paliar estados de cansancio físico y para estimular la fertilidad en hombres y mujeres como afrodisíaco sexual.

 

Las propiedades de esta planta medicinal para potenciar el vigor masculino y el deseo femenino se explican por sus principios activos, que son las macamidas y macaenas,  estas sustancias han probado iniciar una serie de reacciones bioquímicas que activarían el deseo, actuando como un afrodisíaco natural tanto en la mujer como en el hombre, y en el hombre facilitarían así la erección.

 

Varios estudios clínicos han podido comprobar que esta planta mejora la calidad de las relaciones sexuales y aumenta la fertilidad, teniendo también un importante efecto tonificante sobre el organismo en general.

 

Recetas caseras para consumir Maca

En un litro de agua hirviendo agregar 30 gramos de hojas de Maca o 50 gramos de raíces desecadas. Apagar y dejar reposar 5 minutos, luego colar y beber como una infusión caliente.

 

Otro modo de consumir este tubérculo es en preparados nutricionales, que se encuentran en el mercado normalmente en forma de cápsulas.

La dosis diaria recomendada como alimento afrodisíaco y estimulante sexual es de 450 mg. que deberán repartirse en dos tomas, una en el desayuno y otra en la comida, esta dosis hace referencia al extracto seco de la maca.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Maca, alimento afrodisíaco y estimulante sexual
El Curry  y sus propiedades
El curry reúne numerosas propiedades medicinales gracias a la mezcla de especias que contiene y que determinan las tres variedades, el curry amarillo, el verde y el rojo.
El Maní y sus beneficios contra la Debilidad Sexual
La pérdida del deseo sexual esta ligada a problemas emocionales, stress, malos hábitos como el consumo de tabaco y alcohol, sedentarismo o por una mala alimentación. El maní, por ser un alimento afrodisíaco, potencia el deseo y la vitalidad sexual.
Propiedades medicinales del Jazmín
El Jazmín es una flor aromática codiciada por su exquisito perfume, sin embargo más allá de su belleza brinda beneficios a nuestra salud tanto a nivel físico como psíquico, representando el té de jazmín el más consumido en China por siglos.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Maca, alimento afrodisíaco y estimulante sexual. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Maca, alimento afrodisíaco y estimulante sexual. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Buscador
Seguinos en...
Maca, alimento afrodisíaco y estimulante sexual
Imagen ilustrativa del artículo Maca, alimento afrodisíaco y estimulante sexual
Versión para imprimir
Versión de Maca, alimento afrodisíaco y estimulante sexual sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Nuevo Tratamiento para la Artritis
  Inicio de Alimentos para curar