Tratamientos naturales para quitar moretones o cardenales

Dos remedios caseros a modo de Tratamiento para Eliminar Moretones rápidamente.
Los moretones aparecen rápido y tardan en irse, para cambiar esto podemos aplicar estos tratamientos para reducir la intensidad del color y acelerar el proceso natural para quitar moretones.

Porqué aparece un moretón. Como quitar los moretones

Los moretones o cardenales se producen a causa de alguna contusión, traumatismo o exceso de presión, debido a esto los vasos sanguíneos bajo la piel, en la zona del golpe, se rompen haciendo que se acumule en exceso la sangre y provocando el color violáceo o morado característico, viniendo acompañado en la mayoría de los casos de una sensación ligera de dolor.

Tratamiento casero para los moretones con Diente de León

Un remedio casero que nos va a ayudar a la eliminación del moretón es el uso de emplastos de hojas de diente de león. Simplemente se tienen que coger hojas frescas de diente de león y machacarlas en un mortero hasta hacer una pasta. Basta con aplicarlas en forma de cataplasma sobre la zona a tratar.
Para que este remedio casero sea efectivo, siempre que sea posible, debe dejarse unas horas el emplasto sobre el cardenal y reemplazar si vemos que resulta necesario.

Remedio casero para eliminar los moretones más rápido

Podemos prevenir que se vuelva violase la piel o acelerar la desaparición del cardenal con uno de los remedios naturales mas socorridos, el aloe vera.
Se eliminará el moretón aplicando gel de aloe, o aloe fresco sobre la zona en la que se haya llevado el golpe, renovando su aplicación hasta conseguir que desaparezca totalmente.
El aloe es una planta muy utilizada en medicina natural, y en este caso su uso en el tratamiento de los moretones viene derivado de su poder antiinflamatorio y a la capacidad que tiene el aloe de acelerar los procesos de restauración celular.

Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Tratamientos naturales para quitar moretones o cardenales
...
Propiedades del Rabo de Gato  para el Cuidados de la Piel y el Estómago
El Rabo de Gato posee muchas propiedades curativas para afecciones de la piel como quemaduras y moretones, además de mejorar la digestión y combatir la gastritis entre otros beneficios.
Coenzima Q10: Antiarrugas y reafirmante
Si tu piel pierde elasticidad y firmeza se pueden tomar medidas para mantener un aspecto joven y una piel sana. Muchas mujeres recurren a cremas que mantienen su piel tan perfecta como desde siempre, estas cremas suelen contener la coenzima Q10.
Beneficios del Aloe Vera en el Sistema Digestivo
Propiedades del Aloe Vera también se destacan en todo el Aparto Digestivo. Ulceras, acidez estomacal y otras dolencias pueden ser tratadas eficazmente con Aloe Vera.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Tratamientos naturales para quitar moretones o cardenales. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Aloe Vera o Sábila(16 artículos)
Diente de León(14 artículos)
Buscador
Seguinos en...
✅ Haz Esto para EVITAR DAÑAR AL RIÑÓN. Con los riñones dañados NO COMAS nada de esto.
  Inicio de Alimentos para curar