El Maní y sus beneficios contra la Debilidad Sexual

Propiedades Afrodisíacas del Maní para ayudar de forma natural a intensificar el Deseo y Rendimiento Sexual.
La pérdida del deseo sexual esta ligada a problemas emocionales, stress, malos hábitos como el consumo de tabaco y alcohol, sedentarismo o por una mala alimentación. El maní, por ser un alimento afrodisíaco, potencia el deseo y la vitalidad sexual.

Propiedades del Maní como afrodisíaco natural

El maní se encuentra dentro del conjunto de frutos secos con una alta cantidad de grasas (ácidos grasos esenciales), es muy nutritivo y, por ser un fruto pequeño, contiene concentrados todos sus nutrientes.

En cuanto a su efecto afrodisíaco, se le atribuye dichos beneficios a su gran aporte de nutrientes y a su contenido de ácidos grasos esenciales que son precursores de la producción hormonal lo que permite al cuerpo activar el deseo sexual.

Además, las propiedades nutritivas del maní permiten, con su consumo, la administración de energía al cuerpo y eliminar la sensación de debilidad, cansancio y apatía.

El maní es rico en los macronutrientes principales (hidratos de carbono, proteínas y grasas), y micronutrientes como vitamina E, C y B1. Por su alto valor calórico, deben consumirse esporádicamente y en pequeñas cantidades, acompañando las comidas que permitan su inclusión.

Dado su contenido de vitamina E (antioxidante natural) mayor a otros frutos, es un buen alimento para prevenir enfermedades degenerativas como el cáncer, evita el envejecimiento y combate la fatiga.

Consejos generales para intensificar el deseo sexual

Los individuos que estén preocupados por su bajo desempeño sexual, o simplemente quieran intensificar su deseo y poder sexual, deben reducir el stress, realizar ejercicio con regularidad y asegurarse de mantener una dieta balanceada que incluya todas las vitaminas y minerales necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo.

Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a El Maní y sus beneficios contra la Debilidad Sexual
Propiedades del Hongo Maitake. Potente medicina natural
La seta maitake es un hongo de origen Japonés, muy apreciado, que comparte propiedades medicinales muy interesantes con las setas shiitake y reishi.
Pipas de Calabaza para tratar los problemas de Próstata Inflamada
La calabaza es originaria de América y durante mucho tiempo se empleó por sus propiedades antiparasitarias intestinales. Pero no hace muchos años se han descubierto nuevos beneficios de las semillas de calabaza en la próstata.
El Curry  y sus propiedades
El curry reúne numerosas propiedades medicinales gracias a la mezcla de especias que contiene y que determinan las tres variedades, el curry amarillo, el verde y el rojo.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con El Maní y sus beneficios contra la Debilidad Sexual. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Maní(4 artículos)
Cacahuetes(1 artículos)
  Inicio de Alimentos para curar