Infusiones Naturales contra La Bronquitis crónica

Varias Infusiones Caseras con plantas medicinales para tratar naturalmente la Bronquitis Crónica.
La Bronquitis se puede volver crónica cuando no es curada correctamente. Estos Infusiones Naturales con plantas medicinales son una buena opción para tratar la Bronquitis Crónica porque se pueden prolongar bastante en el tiempo sin generar acostumbramiento.

Infusiones como tratamiento de la Bronquitis crónica

En ocasiones un catarro agudo mal curado puede acabar cronificándose. Existen numerosos remedios caseros a base de plantas medicinales que ayudan a paliar los síntomas cuando se produce un empeoramiento, si bien no suelen ser suficientes para resolver el problema de manera definitiva.

A continuación se explican tres tipos de tisanas para tratar la bronquitis crónica que pueden tomarse durante largos periodos de tiempo, con la condición de no realizar un mismo tratamiento durante más de 15 días seguidos, sino ir alternándolos cada 10 ó 12 días.

  • Remedio casero contra la bronquitis crónica con ortiga y llantén
    Se mezclan a partes iguales ortiga, cola de caballo, llantén, pulmonaria y comino, desecados.  Con una cucharada sopera de esta mezcla por taza de agua se preparará una infusión de la que se tomarán entre dos y tres tazas al día, en función de la intensidad de las molestias.
  • Tratamiento casero contra la bronquitis crónica con gordolobo
    De manera análoga, se mezclan 20 gramos de angélica, 20 gramos de gordolobo, 10 gramos de eucalipto y 10 gramos de amapolas desecados, y se procede de la misma manera que con el remedio casero anterior.
  • Infusión casero contra la bronquitis crónica con tomillo
    Se mezclan a partes iguales liquen de Islandia, cardo bendito, tomillo y anís verde (en su defecto, puede emplearse hinojo). Con esta mezcla se preparará una infusión con una cucharadita del preparado por taza de agua, y se tomarán dos tazas de dicha infusión al día, espaciadas unas doce horas.
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Infusiones Naturales contra La Bronquitis crónica
Remedios naturales para la Bronquitis
La bronquitis es una inflamación que afecta los conductos que llevan el aire a los pulmones y que genera mucosidades que deben ser expulsadas para aliviar la enfermedad y contrarrestar sus síntomas como fiebre y dolor de garganta. Para ello podemos hacer uso de la medicinal natural con estos efectivos...
Remedios naturales para la Congestión del pecho
Para evitar y aliviar la congestión en el pecho podemos hacer uso de un buen número de recursos naturales y consejos prácticos para tratarla naturalmente.
Remedios caseros para la Tos
La tos es generada por un exceso de mucosidad o flemas en los pulmones que puede ser por diversos motivos, para eliminar rápidamente esta mucosidad podemos usar algunos remedios caseros con propiedades expectorantes que la aflojen y termine con la tos.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Infusiones Naturales contra La Bronquitis crónica. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Infusiones Medicinales(34 artículos)
Bronquitis(26 artículos)
Buscador
Seguinos en...
✅ Haz Esto para EVITAR DAÑAR AL RIÑÓN. Con los riñones dañados NO COMAS nada de esto.
  Inicio de Alimentos para curar