Canela, un alimento con propiedades Afrodisíacas

Canela, un alimento con propiedades Afrodisíacas

Descubre el Poder Afrodisíaco de la Canela por sus propiedades de actuar sobre ciertos funciones del organismo.

Canela, un alimento con propiedades Afrodisíacas

Autor: Mapachito
Descubre el Poder Afrodisíaco de la Canela por sus propiedades de actuar sobre ciertos funciones del organismo.
Existen multitud de alimentos con fama de afrodisíacos. Unos lo son por su forma o su textura, capaz de evocar similitudes con partes del cuerpo, otros por su poder estimulante general o por aportar nutrientes especiales, y algunos como la canela, por su acción sobre el organismo.

La Canela y su poder Afrodisíaco natural

Los beneficios de la canela como afrodisíaco natural son conocidos desde la antigüedad, siendo un ingrediente habitual en recetas para combatir la falta de deseo sexual.

 

Además la canela es el único afrodisíaco natural reconocido como tal por la medicina, pues actúa como estimulante del riego sanguíneo en la zona abdominal del organismo.

 

Al facilitar el flujo de sangre en la región central, mejora la irrigación de los genitales, tanto en el caso de la mujer como en el hombre. De esta manera aumenta la facilidad para lograr la excitación y, en el caso de hombre, para alcanzar y mantener la erección.

 

Los beneficios de la canela como afrodisíaco se centran en la respuesta física del organismo. La falta de deseo originada por problemas psicológicos no puede ser tratada con esta especie, salvo si se utiliza como un placebo.


Forma de uso de la Canela como alimento afrodisíaco

En aromaterapia se emplean el aceite esencial de canela para mezclas destinadas al masaje. Pero la acción probada de la canela para tratar el descenso de la líbido pasa por ingerir la especia, ya sea pulveriza o en forma de infusión.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Canela, un alimento con propiedades Afrodisíacas
Tratamientos naturales para la Impotencia Sexual
Las causas de la impotencia sexual, o disfunción eréctil, pueden tener diversos orígenes, y para su tratamiento los alimentos y las plantas medicinales ayudan a solucionar este problema sexual.
Catuaba como Afrodisíaco natural
La Catuaba es un árbol de Sudamérica utilizado por los indios del lugar como un potente afrodisíaco natural por sus propiedades para aumentar el deseo sexual y solucionar trastornos como la impotencia, favoreciendo la circulación y la excitación.
Azafrán y sus propiedades
El azafrán se ha utilizado ampliamente para dar sabor a los alimentos y como colorante de telas en los países subdesarrollados y entre los artesanos, pero además el Azafrán posee propiedades medicinales que incluyen su uso como sedante, expectorante y afrodisíaco.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Canela, un alimento con propiedades Afrodisíacas. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Canela, un alimento con propiedades Afrodisíacas. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Canela(8 artículos)
Buscador
Seguinos en...
Canela, un alimento con propiedades Afrodisíacas
Imagen ilustrativa del artículo Canela, un alimento con propiedades Afrodisíacas
Poder Afrodisíaco de la Canela
Versión para imprimir
Versión de Canela, un alimento con propiedades Afrodisíacas sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Método Natural para Revertir la Diabetes
  Inicio de Alimentos para curar