Cebada tostada, un Anticoagulante Natural

Cebada tostada, un Anticoagulante Natural

Propiedades de la Cebada tostada como Anticoagulante Natural para Prevenir Problemas Cardiovasculares, ACV y mucho más.

Cebada tostada, un Anticoagulante Natural

Autor: Aron
Propiedades de la Cebada tostada como Anticoagulante Natural para Prevenir Problemas Cardiovasculares, ACV y mucho más.
En medicina natural los problemas sanguíneos como el espesamiento de la sangre, muy común a medida que el cuerpo envejece, se trata con un poderoso anticoagulante natural, el té de cebada tostada.

Propiedades anticoagulantes del Té de Cebada

Las propiedades anticoagulantes o adelgazantes de la sangre contenidas en la cebada tostada representa una muy buena opción natural para todos aquellos que comiencen a tener problemas con la viscosidad de la sangre, así como para los que no son capaces de tolerar altas dosis de anticoagulantes recetados, por supuesto siempre se debe consultar con un profesional para evaluar la mejor combinación y aprobación de toda sustancia natural.

 

Empezar a Perder Peso y Quemar Grasas
El Té de cebada tostada se elabora a partir de las semillas de cebada tostada o casco sin pelar, que se debe tomar en forma de tisana para obtener los beneficios saludables mencionados, siendo una bebida de primera necesidad en Japón y Corea, donde se sirve caliente y fría, ya que su sabor es similar a la del café, pero no contiene cafeína y es menos amargo o mucho más suave, transformándolo en un sucedáneo natural del café.


Consecuencias de tener la sangre espesa o viscosa

Debemos saber que la sangre necesita estar en una correcta dilución para que circule fluidamente, por ello cuando se tiene una alta viscosidad o densidad sanguínea se produce un enlentecimiento circulatorio que puede afectar a los vasos sanguíneos, generar enfermedades del corazón y reducir el flujo de sangre al cerebro con variadas consecuencias para la salud.

 

Otro de los problemas y muy grave al que conlleva una sangre viscosa, es la formación de coágulos o trombos de sangre, que pueden motivar un accidente cerebrovascular (ACV) o un ataque cardiaco.

Por lo cual ante esta condición se recetan anticoagulantes para reducir todos estos posibles riesgos para la salud, ayudando a que la sangre fluya más rápidamente y sin problemas, como mencionamos anteriormente es muy común en la tercera edad que se produzca este desequilibrio sanguíneo.

 

Peligro de los anticoagulantes comerciales

Generalmente se prescriben anticoagulantes como la warfarina y la heparina, sin embargo éstos pueden tener efectos secundarios desagradables tales como; dolor abdominal, diarrea, hepatitis, náuseas erupción cutánea y necrosis de la piel, además de la posibilidad de interactuar con muchos antibióticos, por lo  cual se tendrían que dejar de tomar ante una infección bacteriana que requiere tratamiento.


Acción y efectos secundarios del Té de Cebada tostada para adelgazar la sangre

El Té de cebada tostada no tiene efectos secundarios ni interactúa con otras sustancias, pero al ser natural tal vez no sea lo suficientemente fuerte como las dosis normales de medicamentos cuando los casos son graves, por ello es un especialista el que debe evaluar cada caso particular.
Sin embargo en oriente se consume como parte de la dieta tradicional y por ello les reporta beneficios preventivos a todos los posibles problemas de salud relacionados con el espesamiento sanguíneo.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Cebada tostada, un Anticoagulante Natural
La Canela y sus propiedades medicinales
La canela es una especia sumamente aromática que tiene enormes propiedades y beneficios para nuestra salud que puede emplearse para ayudar como tratamiento natural complementario de las más diversas dolencias.
Propiedades saludables del Té de Cebolla Morada
Las distintas variedades de cebollas contienen compuestos biológicamente activos, que actúan en los distintos niveles de la salud, como el té de cebolla morada que representa un potente medicamento natural.
El Tofu y sus beneficios para la salud
El tofu es un producto sólido, blando y blanquecino obtenido por la coagulación de la llamada leche de soja. De ahí el que comparta las mismas propiedades y beneficios con una mayor concentración de nutrientes.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Cebada tostada, un Anticoagulante Natural. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Cebada tostada, un Anticoagulante Natural. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Cebada(4 artículos)
Buscador
Seguinos en...
Versión para imprimir
Versión de Cebada tostada, un Anticoagulante Natural sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Cómo Revertir el Alzheimer Naturalmente
  Inicio de Alimentos para curar