Alimentos contra el Cáncer de Próstata

Alimentos contra el Cáncer de Próstata

Alimentos que ayudan a Prevenir el Cáncer de Próstata reduciendo el riesgo o detener su avance de forma natural.

Alimentos contra el Cáncer de Próstata

Autor: Aron
Alimentos que ayudan a Prevenir el Cáncer de Próstata reduciendo el riesgo o detener su avance de forma natural.
Hay fuerte evidencia sobre la relación entre los Alimentos y la reducción significativa del riesgo a padecer Cáncer Prostático, también conocido como el Cáncer Masculino, el más común del género.

Reducir los riesgos del Cáncer de Próstata o detenerlo con ciertos alimentos

Aquí les brindamos una lista de los alimentos más potentes como preventivos del cáncer prostático, que representan una de las mejores opciones para incorporar a la dieta diaria, a saber:


Verduras crucíferas contra el cáncer de próstata

Se ha comprobado en distintos estudios nutricionales que el consumo de tres o más porciones de vegetales crucíferos, tales como la coliflor, brócoli, col rizada, hojas de mostaza y coles de Bruselas, a la semana puede reducir significativamente el riesgo a padecer de cáncer de próstata, casi en un cincuenta por ciento.


Té verde

El té verde gracias a su gran riqueza en antioxidantes representa uno de los recursos naturales más poderosos para actuar sobre el cáncer en sus distintos niveles, particularmente como un preventivo, según lo aseveran varios estudios que han determinado su eficacia puntual para reducir significativamente el riesgo a desarrollar cáncer prostático.


Cúrcuma

Los estudios demuestran que la cúrcuma es un verdadero prodigio para la salud en distintos niveles y que puede prevenir el desarrollo de cáncer de próstata, especialmente en combinación con las coles, como condimento.


Jugo de granada para frenar el cáncer de próstata

La investigación muestra que el jugo de granada retarda el crecimiento del cáncer de próstata en animales de laboratorio, particularmente por su gran contenido de antioxidantes naturales.


Semillas de lino

Los estudios llevados a cabo en laboratorio sobre animales han demostrado que la linaza puede prevenir y reducir la propagación del cáncer de próstata.


Prevenir el cáncer de próstata con nueces del Brasil

Las Nueces de Brasil son una de las mejores fuentes naturales de selenio, un mineral que ha demostrado ser muy preventivo del cáncer de próstata, recomendando los expertos la adopción de un 200 mg adicionales de selenio por día, para reducir el riesgo a este tipo de cáncer en un 50 por ciento, lo cual se traduce en el consumo de sólo un puñado de nueces del Brasil por día, para cumplir con este requisito saludable.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Alimentos contra el Cáncer de Próstata
Propiedades del Aguacate o Palta
El aguacate o palta es un fruto originario de América que posee una gran cantidad de propiedades muy beneficiosas para todo el organismo, contiene ácidos grasos esenciales y proteínas de alta calidad entre otros componentes.
Tratamiento natural contra el Cáncer con Guanabana
La Guanabana, o árbol de Graviola es considerado un potente anticancerígeno natural, estudios científicos demostraron que esta planta milagrosa destruye las células cancerígenas 10000 veces más rápido que la quimioterapia.
El Licopeno y sus beneficios para la salud
El licopeno es un pigmento caroteinoide presente en determinado vegetales o producido por algunos microorganismos. Los beneficios del licopeno para la salud son múltiples y se han descubierto no hace muchos años. Además es importante saber que no todo el licopeno se asimila con la misma facilidad.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Alimentos contra el Cáncer de Próstata. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Alimentos contra el Cáncer de Próstata. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Cáncer de Próstata(9 artículos)
Granada(6 artículos)
Té Verde(12 artículos)
Buscador
Seguinos en...
Como Ganar un dinero Extra
Nuevo Tratamiento para la Artritis
Versión para imprimir
Versión de Alimentos contra el Cáncer de Próstata sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Nuevo Tratamiento para la Artritis
  Inicio de Alimentos para curar