Aguacates, bueno para Prevenir el Cáncer

Aguacates, bueno para Prevenir el Cáncer

Beneficios del Aguacate en la Prevención y como coadyuvante de tratamientos contra el Cáncer.

Aguacates, bueno para Prevenir el Cáncer

Autor: Aron
Beneficios del Aguacate en la Prevención y como coadyuvante de tratamientos contra el Cáncer.
Estudios científicos han demostrado que algunos componentes del Aguacate tienen la capacidad de Prevenir la formación de algunos tipos de Células Cancerosas y hasta detener su avance.

Propiedades del Aguacate para Prevenir y Tratar algunos tipos de Cáncer

Los aguacates o paltas en la actualidad son considerados un súper alimento, debido a la gran cantidad de beneficios  que ofrecen a la salud humana, pero puntualmente estudios actuales han encontrado en su consumo la capacidad de prevenir y tratar naturalmente varios tipos diferentes de cáncer.

 

Estos son los distintos tipos de cáncer sobre los cuales los aguacates ofrecen propiedades protectoras:


  • Detener el Cáncer Prostático
    Un estudio realizado en la UCLA descubrió que los componentes del aguacate son capaces de inhibir el crecimiento de células cancerosas andrógeno-dependientes y andrógeno-independiente en la próstatain vitro”. Los investigadores creen que  esta capacidad destructiva sobre las células del cáncer se debe al elevado nivel de grasa mono insaturada que contiene, además de los carotenoides y fitoquímicos bioactivos que distribuye al torrente sanguíneo.
  • Prevenir el Cáncer de Mama
    Los aguacates gracias a su riqueza en ácido oleico, ha demostrado poder prevenir el cáncer de mama, según los investigadores de la Universidad de Granada en España, quienes encontraron que el aceite de aguacate y aceite de oliva, al ser tan ricos en ácido oleico, tienen la capacidad de reducir el riesgo de cáncer de mama HER2-positivo, el cual representa alrededor de 1 de cada 5 casos de cáncer de mama.
    Los aguacates son una gran fuente de vitamina E, la cual se ha asociado con la reducción del riesgo a padecer cáncer de mama, algo demostrado en un estudio sobre más de 80.000 mujeres, (Estudio de Salud de las Enfermeras), en el que se encontró que las mujeres con un mayor consumo de vitamina E tenían menor riesgo a este tipo de cáncer, especialmente cuando la condición ya tenía presencia en la historia familiar.
  • Cáncer Oral
    Un estudio realizado en la universidad de Ohio EE.UU., y publicado en "Seminarios de Biología del Cáncer", demostró que los extractos de aguacate fueron capaces de destruir las células precancerosas, que con el tiempo son responsables del cáncer oral y además de impedir la formación de nuevas.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Aguacates, bueno para Prevenir el Cáncer
Propiedades del Aguacate o Palta
El aguacate o palta es un fruto originario de América que posee una gran cantidad de propiedades muy beneficiosas para todo el organismo, contiene ácidos grasos esenciales y proteínas de alta calidad entre otros componentes.
Tratamiento natural contra el Cáncer con Guanabana
La Guanabana, o árbol de Graviola es considerado un potente anticancerígeno natural, estudios científicos demostraron que esta planta milagrosa destruye las células cancerígenas 10000 veces más rápido que la quimioterapia.
El Licopeno y sus beneficios para la salud
El licopeno es un pigmento caroteinoide presente en determinado vegetales o producido por algunos microorganismos. Los beneficios del licopeno para la salud son múltiples y se han descubierto no hace muchos años. Además es importante saber que no todo el licopeno se asimila con la misma facilidad.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Aguacates, bueno para Prevenir el Cáncer. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Aguacates, bueno para Prevenir el Cáncer. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Cáncer de Próstata(9 artículos)
Cáncer de mama(15 artículos)
Aguacate(10 artículos)
Buscador
Seguinos en...
Como Ganar un dinero Extra
Aguacates, bueno para Prevenir el Cáncer
Imagen ilustrativa del artículo Aguacates, bueno para Prevenir el Cáncer
Beneficios del Aguacate contra el Cáncer
Para Mujeres: Sistema Quema Grasa
Versión para imprimir
Versión de Aguacates, bueno para Prevenir el Cáncer sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Descubre Cómo eliminar la Celulitis Naturalmente
  Inicio de Alimentos para curar