Infusiones Para Adelgazar

Infusiones Para Adelgazar

Tratamientos naturales con Infusiones para Perder Peso y regularizar el funcionamiento del organismo.

Infusiones Para Adelgazar

Autor: Mapachito
Tratamientos naturales con Infusiones para Perder Peso y regularizar el funcionamiento del organismo.
El sobrepeso y la obesidad se deben en general a dietas desequilibradas, y para estos casos podemos aplicar estas infusiones adelgazantes que ordenan nuestro cuerpo para perder peso más fácil.

Infusiones medicinales que ayudan a Adelgazar

En la mayoría de los cosos de obesidad y de sobrepeso, más allá del problema estético que pueda suponer a algunas personas, se debe intentar reducir peso de manera saludable, pues se está más expuesto a ciertos tipos de enfermedades.

 

A continuación se recomiendan algunas infusiones que ayudan a quemar grasa y a la vez suelen servir para tratar alguna de las alteraciones hematológicas que suelen acompañar a los casos de obesidad. Sobre decir que estos tratamientos naturales son coadyuvantes, si no se acompañan de un estilo de vida saludable poco podrán hacer por solucionar el problema del sobrepeso.


  • Infusión para adelgazar con agracejo
    El agracejo es una planta depurativa y diurética. En esta receta se acompaña de otras plantas medicinales de acción similar, y se recomienda realizar una cura de no más de 15 días seguidos, pudiendo retomarse el tratamiento tras un mes de descanso (durante el descanso pueden emplearse otras infusiones).
    Esta infusión está recomendada para personas que además de sobrepeso o de obesidad padezcan problemas de retención de líquidos o de exceso de ácido úrico en sangre.
    Se mezclan 15 gramos de agracejo, 10 gramos de corteza de frángula, otros 10 gramos de trébol de agua y 20 gramos de cola de caballo, troceados. 
    Se prepara una infusión con una cucharada sopera rasa de la mezcla por taza de agua y se tomará dos veces al día, realizando una de estas tomas en ayunas y la otra al caer la tarde o antes de irse a la cama.
  • Infusión adelgazante con flores de saúco y hojas de sen
    Las flores de saúco son diuréticas, febrífugas y ayudan a rebajar la tensión arterial.  Las hojas de sen, a su vez, son un laxante que no conviene emplear durante periodos prolongados, aunque siempre será preferible a los laxantes sintéticos.
    Este tratamiento natural para ayudar a adelgazar está indicado para las personas que sufren de estreñimiento crónico junto con hipertensión, aunque eliminando el sen de la fórmula puede ser empleado por personas con sobrepeso e hipertensas, pero que no tengan problemas de tránsito intestinal.
    El tratamiento se seguirá durante dos semanas, o incluso menos si se consigue regular el estreñimiento. Después, puede continuarse en periodos alternos de 10 días, eliminando las hojas de sen de la mezcla a infusionar.
    La mezcla estará compuesta por hojas de sen, flores de saúco, hojas de abedul y ortiga blanca, a partes iguales. Para preparar el té se añaden dos cucharillas de café por taza de agua, y se realizarán dos tomas al día.
  • Té verde para quemar grasas
    El té verde no es una de las infusiones más potentes a la hora de ayudar al organismo a quemar grasas, pues su contenido en cafeína es muy limitado, por lo que acelera poco el metabolismo. Pero resulta una planta medicinal muy saludable, y además se puede tomar de manera prolongada, salvo en los casos de personas extremadamente sensibles a la cafeína.
    Como norma general, dos tazas o tres de té verde al día, preparadas con una cucharadita de postre por taza de agua, dificultan la ganancia de peso.
    Si se consumen tres tazas de té al día, verde, rojo o negro, es necesario reducir el consumo de mate, café y otros estimulantes.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Infusiones Para Adelgazar
Beneficios saludables de las hojas de Mora y el té de Moras
Las hojas de mora fueron utilizadas desde la antigüedad por las medicinas tradicionales debido a su riqueza en propiedades saludables, las cuales en la actualidad han sido oficialmente homologadas en Alemania para el tratamiento de ciertas condiciones de salud.
Propiedades saludables del Té de Cebolla Morada
Las distintas variedades de cebollas contienen compuestos biológicamente activos, que actúan en los distintos niveles de la salud, como el té de cebolla morada que representa un potente medicamento natural.
5 Beneficios de una simple  Infusión de Tomillo
Descubre 5 asombrosos beneficios de la infusión de tomillo, fácil de preparar y efectiva en su acción.
Empezar a Perder Peso y Quemar Grasas
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Infusiones Para Adelgazar. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Infusiones Para Adelgazar. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Infusiones Medicinales(34 artículos)
Bajar de Peso(163 artículos)
Buscador
Seguinos en...
Versión para imprimir
Versión de Infusiones Para Adelgazar sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Para Mujeres: Sistema Quema Grasa
  Inicio de Alimentos para curar