Nuez Moscada contra la Hipertensión

Nuez Moscada contra la Hipertensión

Propiedades medicinales de la Nuez Moscada para Controlar la Hipertensión y aliviar sus Síntomas.

Nuez Moscada contra la Hipertensión

Autor: Aron
Propiedades medicinales de la Nuez Moscada para Controlar la Hipertensión y aliviar sus Síntomas.
La hipertensión popularmente conocida como el “asesino silencioso”, puede encontrar en la nuez moscada un verdadero enemigo natural, al favorecer la dilatación de los vasos sanguíneos.

Beneficios de la Nuez Moscada para tratar la Hipertensión

Las medicinas tradicionales tibetanas y chinas en la actualidad conocidas como alternativas, sorprenden al mundo occidental con su efectividad para tratar la mayoría de las dolencias, como en el caso de la hipertensión arterial y la utilización de hierbas para su control, como es el caso puntual de la nuez moscada.

 

Las propiedades de la nuez moscada destacan como medicamento natural para tratar una variedad de males, además de ser una de las especias más populares, pero su uso como medicina se limita a profesionales, porque de lo contrario puede tener efectos secundarios.


Razones de la medicina tibetana y china para controlar la hipertensión con nuez moscada

La medicina tibetana se basa en la creencia de que todo está interconectado y por lo tanto los resultados se logran de la interacción entre los ingredientes de un remedio, que de los componentes individuales por sí mismos y en esta medicina, la nuez moscada forma parte como ingrediente clave de un medicamento conocido como “Rinchen Jumar Nyernga”, utilizado para tratar los dolores de cabeza causados por la presión arterial alta aliviando sus síntomas.

 

La nuez moscada brinda un efecto sedante que puede ayudar a reducir temporalmente la presión arterial alta, al tener la capacidad de flexibilizar las paredes arteriales, dilatación que favorece el flujo sanguíneo disminuyendo la presión.

 

La medicina tradicional china utiliza la nuez moscada para calmar el estómago y tratar la diarrea, dos condiciones que se pueden relacionar con síntomas asociados al estrés provocado por la presión arterial alta.


Para tener en cuenta: La mayoría de la gente piensa que las hierbas por ser naturales son inocuas y por supuesto este pensamiento es erróneo, por lo cual todo tratamiento por más natural que sea, debe tener respaldo profesional.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Nuez Moscada contra la Hipertensión
Beneficios de la Cebolla para la salud
Conoce los numerosos beneficios de la Cebolla, porque esta maravillosa verdura ayuda a combatir más de 10 enfermedades o molestias muy frecuentes.
El fruto del Nopal para Aumentar las Defensas del Cuerpo
Las virtudes del nopal fueron transmitidas por los aztecas que la consideraban la planta de la vida, y según los últimos estudios no se equivocaban ya que estimula las defensas orgánicas en todos los niveles.
Beneficios del Kiwi
El Kiwi es una fruta que no debe estar excluida de la dieta. Las propiedades del kiwi son muchas y debido a los nutrientes que aporta el Kiwi brindan múltiples beneficios para la Salud.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Nuez Moscada contra la Hipertensión. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Nuez Moscada contra la Hipertensión. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Hipertensión(66 artículos)
Buscador
Seguinos en...
Versión para imprimir
Versión de Nuez Moscada contra la Hipertensión sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.

  Inicio de Alimentos para curar