Té de Boldo para Perder Peso

Té de Boldo para Perder Peso

Propiedades del Té de Boldo para Acelerar la Pérdida de Peso de un Dieta para Adelgazar.

Té de Boldo para Perder Peso

Autor: Aron
Propiedades del Té de Boldo para Acelerar la Pérdida de Peso de un Dieta para Adelgazar.
El Boldo ha sido utilizado por la medicina herbal para tratar la mayoría de los desórdenes digestivos, siendo muy rico en antioxidantes y capaz de incrementar el metabolismo de las grasas, por lo cual favorece la pérdida o el control del peso corporal.

Té de Boldo para acelerar la Pérdida de peso en Dietas para Adelgazar

Las infusiones de boldo (Peumus boldus) tienen la capacidad de incrementar el metabolismo y combinadas con un programa o dieta específica para bajar de peso, resulta una excelente combinación para obtener resultados rápidos y mantenerlos en el tiempo, si se adoptan las conductas nutricionales adecuadas a modo de hábito natural.

 

Empezar a Perder Peso y Quemar Grasas
Los especialistas en medicina herbal recomienda beber una infusión de té de boldo en ayunas, por un periodo de siete días al comienzo de un plan dietético, a modo de adaptación a la hierba, para luego pasar a realizar dos tomas diarias, una antes del desayuno y otra antes de la cena.

 

Después de dos semanas, se puede comenzar nuevamente el ciclo si la hierba fue bien recibida por el organismo o por ausencia de efectos secundarios, que en cada caso individual se deberán evaluar con un profesional.

 

Para hacer 1 litro de té de boldo en infusión, se deben tomar 20 hojas de boldo hojas secas, sobre las que se verterá 1 litro de agua purificada hirviendo, para dejarla reposar por 15 minutos, obteniendo así la infusión para conservar en la heladera y utilizarla durante el proceso de pérdida de peso.


Contraindicaciones del té de Boldo

El boldo es un hierba muy activa que debe ser consumida bajo supervisión profesional y no más de dos tazas diarias por un periodo determinado de tiempo, ya que un exceso puede agravar problemas renales o se debe evitar si se toman anticoagulantes, por ello siempre debe comenzarse consumiendo una taza por día, para evaluar sus efectos individuales. Cuando existan enfermedades de base su consumo debe estar supervisado por un profesional idóneo.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Té de Boldo para Perder Peso
Propiedades medicinales del Té de Manzanilla
Junto con el té de menta poleo y el té de tila, el té de manzanilla es quizá el más consumido en los países del sur del continente europeo, donde casi todo el mundo conoce las propiedades medicinales del té de manzanilla, hasta el punto de ser recomendado por algunos pediatras.
Infusiones medicinales para depurar el organismo
En ocasiones, por abuso de alimentos precocinados o por requerir tomar medicaciones fuertes, el organismo va a cumulando toxinas, para eliminar estas y limpiar el organismo la medicina natural nos acerca estas infusiones caseras y naturales para depurar el organismo.
Propiedades saludables del Té de Cebolla Morada
Las distintas variedades de cebollas contienen compuestos biológicamente activos, que actúan en los distintos niveles de la salud, como el té de cebolla morada que representa un potente medicamento natural.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Té de Boldo para Perder Peso. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Té de Boldo para Perder Peso. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Infusiones Medicinales(29 artículos)
Bajar de Peso(97 artículos)
Buscador
Seguinos en...
Té de Boldo para Perder Peso
Imagen ilustrativa del artículo Té de Boldo para Perder Peso
Infusión para ayudar a Bajar de Peso
Versión para imprimir
Versión de Té de Boldo para Perder Peso sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
  Inicio de Alimentos para curar