Jugo de Uva, un alivio para el Ardor de Estómago

Beneficios del Jugo de Uva natural para aliviar el Ardor de Estómago
El ardor de estómago puede originarse por varias causas, y la condición recibe el nombre de gastritis, que se traduce en una inflamación dolorosa que puede encontrar alivio en un alimento natural, el jugo de la uva.

Beneficios del jugo de Uvas para el ardor de Estómago

Cuando se presenta el popular ardor de estómago, este se debe a un proceso inflamatorio que recibe el nombre de gastritis nace en el revestimiento interno del estómago y puede extenderse hacia el esófago, provocando la famosa regurgitación acida o reflujo acido que en ocasiones llega hasta la garganta y es cuando nos sentimos verdaderamente incomodos, debiendo en tal caso comenzar una dieta alcalina, dejando de lado todo alimento o bebidas que pueda inducir o incrementar la acidez estomacal, incorporando los alimentos que favorezcan su desinflamación o cicatrización, como es el caso del jugo de uva natural.

El jugo de uva natural ofrece un gran número de beneficios saludables en la misma medida que su producto tan conocido y estudiado científicamente en la actualidad, que es el vino tinto, por poseer propiedades antioxidantes naturales muy potentes, en particular por el contenido de una sustancia conocida como “Resveratrol”, a la cual se le atribuyen la mayoría de las propiedades saludables de las uvas

El conjunto de sustancias químicas contenidas en el jugo natural de uvas, la transforman en un poderoso antinflamatorio natural, a la vez de favorecer una rápida cicatrización de los tejidos, que en el caso de la gastritis es fundamental, por ello el jugo de uva natural es un verdadero aliciente para la acidez estomacal, ya que ha sido utilizado en medicina natural por siglos, así como también es capaz de fortalecer las arterias y fluidificar la sangre, dos condiciones que hacen de las uvas además un gran aliado de la salud cardiaca y aleja la posibilidad de un ataque cerebro-vascular o ACV. 


Un secreto para controlar el ardor de estómago con jugo de uva

El jugo de uvas para tratar el ardor de estómago debe ser natural, ya que el comprado en las tiendas es sintético puede provocar el efecto contrario, al estar adicionado con azúcar refinada y otros químicos acidificantes.

Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Jugo de Uva, un alivio para el Ardor de Estómago
Bicarbonato de Sodio para la acidez de estómago
Muchas personas sufren de acidez estomacal con cierta frecuencia y que puede tratarse de forma simple haciendo uso de un remedio natural de fácil acceso como es el Bicarbonato de Sodio.
El Diente de León, propiedades
El diente de león es una planta muy común y que posee enormes cualidades para tratar muchos problemas de salud, tanto sus raíces, hojas y savia resultan útiles como remedio natural.
Propiedades del Rabo de Gato  para el Cuidados de la Piel y el Estómago
El Rabo de Gato posee muchas propiedades curativas para afecciones de la piel como quemaduras y moretones, además de mejorar la digestión y combatir la gastritis entre otros beneficios.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Jugo de Uva, un alivio para el Ardor de Estómago. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Acidez de Estómago(25 artículos)
Uva(15 artículos)
  Inicio de Alimentos para curar