Vitamina C en el desayuno ayuda a Quemar Grasa más Rápido

Propiedades Beneficiosas de la Vitamina C para quemar la grasa corporal más rápido.
La vitamina C popularmente conocida como la “vitamina de las defensas orgánicas”, es una vitamina que el cuerpo no puede producirla por sí mismo, resulta ser beneficiosa para quemar grasa según los últimos estudios.

Propiedades de la Vitamina C para Quemar Grasa Corporal

Cuando se descubrieron sus efectos sobre la salud de la vitamina C, se hizo muy popular por tener la capacidad de prevenir y combatir el escorbuto o la enfermedad de los marinos, como se la conocía en la antigüedad, pero además la vitamina C es capaz promover la producción natural de colágeno entre sus muchos beneficios saludables, pero ahora también se ha descubierto que representa un factor importante para el control de peso.

La vitamina C al tratarse de una vitamina del tipo soluble en agua, no se almacena en el organismo, por ello debe consumirse todos los días a través de los alimentos para completar las necesidades diarias recomendadas, que son de 90 miligramos para los hombres y 75 miligramos para las mujeres. Según los últimos estudios consumir vitamina C por la mañana favorece la estimulación metabólica y por lo tanto es una gran ayuda para quemar la grasa corporal.

Los requerimientos de vitamina C para los  fumadores debe ser superior en unos 35 miligramos diarios al normal, por los efectos que causan las sustancias nocivas contenidas en los cigarrillos

Cuando los niveles de vitamina C en el sistema son normales, la oxidación de las grasas es un 30 por ciento superior cuando se realiza ejercicio físico, comparados con personas que no tienen los niveles adecuados de la vitamina C, según un artículo del "Journal of the American College of Nutrition".


Alimentos ricos en Vitamina C

Consumir alimentos ricos en vitamina C o tomar un suplemento recomendado por un profesional, puede resultar una de las mejores opciones a la hora de quemar grasa para perder peso.

Entre las mejores fuentes de vitamina C encontramos a las frutas cítricas como; las naranjas, limones y pomelos, así como también los Kiwis que han demostrado tener niveles altísimos, pero también se encuentra en gran proporción en los morrones, el brócoli y repollos. Para tener una relación, el contenido de vitamina C de una naranja mediana es de 75 miligramos aproximadamente, el 100% de lo recomendado para las mujeres.

Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Vitamina C en el desayuno ayuda a Quemar Grasa más Rápido
Beneficios del Kiwi
El Kiwi es una fruta que no debe estar excluida de la dieta. Las propiedades del kiwi son muchas y debido a los nutrientes que aporta el Kiwi brindan múltiples beneficios para la Salud.
Propiedades del Tomate
El tomate es un alimento importante en la dieta diaria, posee propiedades antioxidantes, aporta numerosas vitaminas y minerales, previene distintos tipos de cáncer, mejora la visión, la piel y otros beneficios más.
Beneficios de la Piña o Ananá
La Piña es una de las frutas más saludables, ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos, controla la tensión arterial, previene problemas cardiacos y otros beneficios para múltiples alteraciones y enfermedades.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Vitamina C en el desayuno ayuda a Quemar Grasa más Rápido. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Bajar de Peso(165 artículos)
Vitamina C(14 artículos)
  Inicio de Alimentos para curar