Alimentos para aumentar el Deseo Sexual

Alimentos para aumentar el Deseo Sexual

Alimentos con propiedades afrodisíacas para aumentar el deseo sexual.

Alimentos para aumentar el Deseo Sexual

Autor: Aron
Alimentos con propiedades afrodisíacas para aumentar el deseo sexual.
La búsqueda de alimentos afrodisíacos para aumentar el deseo sexual es la meta de muchas mujeres y hombres quiere estimular sus instintos sexuales o la libido y contar con más energía.

Alimentos con propiedades afrodisíacas

Mejorar la vida sexual ha sido un objetivo de todas las culturas del mundo en todos los tiempos, como dato anecdótico, la palabra afrodisíaco deriva de la diosa griega del amor, Afrodita y hace referencia a toda sustancia o elemento capaz de estimular los instintos sexuales o la libido, entre ellos mencionaremos los siguientes alimentos con propiedades afrodisiacas:


La Alcachofa

En la antigüedad tanto la cultura romana como la griega otorgaban a las alcachofas un poder afrodisíaco, así como en la Edad Media a las mujeres se les prohibió comerlas por esta razón, ya que podría provocar en ellas el deseo sexual.

 

Un escrito medico del año 1576 define esta propiedad de la alcachofa de la siguiente manera; "tiene la virtud de provocar a Venus para los hombres y a las mujeres las hace más deseables".


Las ostras

Las ostras cuentan con una fama afrodisiaca milenaria, así como el siglo XVIII las popularizó el famoso “Casanova”, quien afirmaba comer 50 para el desayuno todos los días (se puede tomar como un mito), sin embargo la investigación moderna ha demostrado que efectivamente en parte la técnica de este gran amante tenía algo de razón, ya que se recomiendan para el desayuno a los deportistas de elite.

 

Resulta que comer ostras provee al cuerpo con dos ácidos raros D-aspártico y N-metil-D-aspartato, los cuales provocan en el cuerpo una elevación de los niveles de testosterona en los hombres y progesterona en las mujeres, debiendo comerse en estado crudo a fin de aprovechar al máximo sus beneficios.


El Chocolate

Otra recomendación de “Casanova” era  no limitarse sólo a las ostras para un aumento del deseo sexual, ya que también comía chocolate para prepararse antes de llevar adelante el acto sexual, pero en la historia también el emperador azteca Moctezuma, se decía que bebía grandes cantidades de chocolate antes de acceder a su harén personal y fue muy conocido por su dotes de amante.

 

La investigación moderna ha descubierto que el chocolate contiene triptófano y phenylethyalanine, sustancias que ayuda en el proceso de aumentar el deseo sexual y su performance.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Alimentos para aumentar el Deseo Sexual
La Quinoa y sus propiedades
Las semillas de Quinoa, a menudo confundidas con cereales, son el fruto de una planta de origen andino y un alimento de gran poder nutritivo muy útil por sus propiedades para complementar la dieta.
Semillas de Sésamo: tipos y propiedades  curativas
Las distintas variedades de sésamo comparten similares propiedades medicinales, destacándose una como aliado en los tratamientos contra la anemia por un mayor aporte de Hierro.
Tratamientos naturales para la Impotencia Sexual
Las causas de la impotencia sexual, o disfunción eréctil, pueden tener diversos orígenes, y para su tratamiento los alimentos y las plantas medicinales ayudan a solucionar este problema sexual.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Alimentos para aumentar el Deseo Sexual. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Alimentos para aumentar el Deseo Sexual. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
  Inicio de Alimentos para curar