Las 4 mejores infusiones para la Gripe

Las 4 mejores infusiones para la Gripe

Las mejores Infusiones para luchar contra la Gripe.

Las 4 mejores infusiones para la Gripe

Autor: Aron
Las mejores Infusiones para luchar contra la Gripe.
El té caliente por siglos ha representado la base del tratamiento natural para la gripe, elaborados a partir de hierbas con propiedades medicinales para aliviar sus síntomas y acelerar su curación.

Infusiones medicinales para combatir los síntomas de la Gripe

Entre los distintos tipos de hierbas naturales utilizadas para elaborar tés antigripales, 4 destacan por sus efectos contundentes sobre la condición y son las siguientes;


Infusión para la Gripe con Raíz de jengibre

La raíz de jengibre ha sido utilizada en medicina oriental por milenios para el tratamiento de las enfermedades generadas por frio, como es el caso de la gripe, ya que esta raíz prodigiosa por sus múltiples usos aplicados a la salud, tiene puntualmente propiedades calientes, para esta medicina antigua. Una infusión con jengibre actúa sobre la tos, baja la fiebre y calma el estómago, alteraciones características del estado gripal, pero además según los últimos estudios ha demostrado estimular el sistema inmunológico.


Infusión para la Gripe con Gordolobo

La hierba seca de gordolobo conforma el ingrediente más contundente para elaborar un te antigripal, por que ayuda a crear una barrera para calmar el dolor de garganta durante la gripe, así como también representa un expectorante natural que afloja literalmente la opresión en el pecho, ayudando al cuerpo a librarse de exceso de moco que genera congestión y malestar.


Infusión para la Gripe con Sauco

Las bayas del saúco se utilizan para elaborar una infusión que protege las vías respiratorias contra la gripe, según la medicina natural, representando además un antipirético (fiebre) y antiálgico (dolor, principalmente del tipo muscular en el caso de la gripe), propiedades que atenúan en gran medida los incómodos síntomas de la gripe.


Té con Limón para la Gripe

El limón es una panacea de la medicina holística, ya que su composición química es tan compleja que actúa en una gran variedad de dolencias, destacando en su contenidos de vitamina C o vitamina de las defensas orgánicas, por lo cual el

Té con Limón es considerado uno de los mejores tratamientos para combatir la gripe. El aumento de la ingesta de vitamina C es más que indicado tanto durante el proceso gripal como de forma preventiva.

Los antioxidantes naturales que también posee el limón ayudan a purificar el sistema, potenciar su inmunidad y eliminar las toxinas durante la gripe.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Las 4 mejores infusiones para la Gripe
Propiedades saludables del Té de Cebolla Morada
Las distintas variedades de cebollas contienen compuestos biológicamente activos, que actúan en los distintos niveles de la salud, como el té de cebolla morada que representa un potente medicamento natural.
Infusiones que ayudan a Bajar de Peso
La Obesidad es una enfermedad que puede tener varias causas. Para Perder Peso y ordenar el organismo es necesaria una dieta saludable que encuentra en las Infusiones medicinales un aliado ideal para acelerar la pérdida de peso.
Propiedades del Té de Melón Amargo: Diabetes y Cáncer
El melón amargo es una especie de calabaza de origen tropical, lugar donde es muy conocido como remedio tradicional que se consume como te, para tratar distintos problemas de salud, tanto a nivel preventivo como tratamiento alternativo.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Las 4 mejores infusiones para la Gripe . Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Las 4 mejores infusiones para la Gripe . En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
  Inicio de Alimentos para curar