Cinco Verduras con Propiedades anti-Aging

Cinco Verduras con Propiedades anti-Aging

Verduras que se destacan por sus Propiedades anti-Aging de la eterna juventud.

Cinco Verduras con Propiedades anti-Aging

Autor: Aron
Verduras que se destacan por sus Propiedades anti-Aging de la eterna juventud.
La juventud quisiéramos que se extienda ilimitadamente, pero por supuesto la naturaleza no lo permite, sin embargo nos brinda la posibilidad prolongarla a través de los alimentos que nos proporciona.

Propiedades anti-Aging de cinco verduras populares

La mayoría de la gente sabe que las verduras son buenas para la salud y por sobretodo que son sinónimo de juventud, algo en lo que no se equivocan, ya que son las fuentes mas importantes de antioxidantes o sustancias con propiedades anti-Aging capaces de luchar contra la degradación celular o envejecimiento, ya que pueden luchar contra los radicales libres, principales responsables del problema.

 

Eliminar La Celulitis
Entre las verduras con mayores propiedades anti-Aging mencionaremos a cinco estrellas de la nutrición natural y son las siguientes:


Propiedades anti-Aging de las Coles de Bruselas

Este vegetal en la actualidad es muy reconocido por su comprobada capacidad anti-cáncer y propiedades que combaten el colesterol. Las Coles de Bruselas son una buena fuente de vitaminas A, C, E y luteína, sustancia que puntualmente contribuye a retrasar el envejecimiento y brindarle las propiedades anti-cáncer mencionadas.

 

Las Coles de Bruselas también contienen una sustancia llamada sinigrina, que funciona como un poderoso antioxidante en el hígado, favoreciendo la desintoxicación orgánica, lo cual se traduce en el mantenimiento de la juventud celular.


Propiedades anti-Aging de la Zanahorias

Esta hortaliza de raíz posee una sustancia recientemente descubierta, el falcarinol, que ha demostrado tener un fuerte efecto antioxidante y protector natural de la piel, además de la fibra que contiene o pectina, la cual desintoxica al organismo de la acumulación de los metales pesados como el plomo, el cadmio y otras sustancias tóxicas, que degradan la integridad celular.


Calabaza y sus Propiedades anti-Aging

Este vegetal en sus distintas variedades, ofrece a la salud grandes propiedades benéficas que previenen el daño a la piel, las articulaciones, el cerebro y el corazón, entre las sustancias que destacan se encuentra la cumarina, un potente anti-inflamatorio, antioxidante y antibacteriano natural, hoy muy estudiado por la ciencia en la lucha contra el cáncer.


Hongos Shitake y sus propiedades

Estos hongos representan un remedio tradicional de oriente donde son apreciados por su capacidad para mejorar la vitalidad y la inmunidad, lo cual se debe según los últimos estudios que contienen una rica fuente de beta-glucano, los cuales ayudan al hígado a recuperarse de toxinas, como el alcohol.


Propiedades anti-Aging del Berro

Los carotenoides son antioxidantes con Propiedades anti-Aging que ayudan a prevenir el daño de los rayos solares UV y por lo tanto nos protege contra el envejecimiento prematuro y daños en la piel, sustancias que se encuentran en gran abundancia en los berros, que también son ricos en yodo y vitamina C, por lo que ayudan a regular el metabolismo y a mantener un peso saludable y juvenil, además de elevar naturalmente las defensas orgánicas.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Cinco Verduras con Propiedades anti-Aging
...
Tratamientos para los Hongos Genitales. Tiña Inguinal
Los Hongos Genitales y en la ingle causan mucha picazón y ardor, y se pueden Eliminar fácilmente con Remedios Caseros muy eficaces si se aplican con regularidad, llegando también a curar la piel irritada.
La Calabaza y sus propiedades medicinales
Existen múltiples tipos de calabazas, todas ellas comestibles, dependiendo de la zona donde se cultiven, y pese a las diferencias morfológicas entre unas y otras, las propiedades medicinales de la calabaza apenas varían.
Propiedades medicinales del Berro
La planta de Berro posee muchas propiedades para tratar problemas respiratorios, digestivos, mejorar el sistema inmunológico, quitar manchas de la piel e incluso para tratar la tuberculosis entre otros grandes beneficios, ya utilizados desde hace miles de años.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Cinco Verduras con Propiedades anti-Aging . Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Cinco Verduras con Propiedades anti-Aging . En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Calabaza(5 artículos)
Berro(2 artículos)
Zanahoria(12 artículos)
Coles de Bruselas(4 artículos)
Buscador
Seguinos en...
Versión para imprimir
Versión de Cinco Verduras con Propiedades anti-Aging sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.

  Inicio de Alimentos para curar