Tratamientos naturales para la Apendicitis

Cómo Tratar la Apendicitis en sus primeros estadios o Prevenir su aparición con algunos Remedios Naturales.
La Apendicitis es una patología que comienza con un dolor abdominal que luego se intensifica con aparición de fiebre y nauseas llegando a cirugía. Para detener el progreso y prevenir la Apendicitis la medicina natural nos acerca algunos remedios caseros, eficaces aplicados con regularidad y con los primeros síntomas.

Causas y síntomas de la Apendicitis

El apéndice es un pequeño saco de tejido a modo de tubo unido al extremo inferior del intestino grueso, cuando se inflama puede hacerlo en forma aguda, representando un patología que en la mitad de los casos resulta en emergencia abdominal aguda, que suele manifestarse entre las edades de los diez y los treinta años, llegando a cirugía.

La apendicitis suele comenzar con un dolor repentino en el centro del abdomen, con un posterior malestar general en la zona, indigestión, diarrea o estreñimiento, pero poco a poco este dolor se desplaza hacia la parte inferior derecha y suele ir acompañado de una fiebre que varía de 38º a 39º C, haciendo su aparición náuseas y vómitos.

La apendicitis se inicia por la presencia de una cantidad excesiva de residuos tóxicos en el ciego, dando como resultado la inflamación e infecciones causadas por ciertos gérmenes que habitualmente están presentes en el tracto intestinal.


Tratamientos naturales para prevenir Apendicitis

  • Remedio natural para prevenir la apendicitis con jugos vegetales
    Ciertos jugos vegetales han demostrado ser una valiosa ayuda ante la apendicitis, siendo una combinación particularmente buena; 100 ml de cada uno de los siguientes jugos: remolacha y pepino, mezclados con 300 ml de jugo de zanahoria, debiéndose tomar esta combinación dos veces al día.


  • Tratamiento natural para la apendicitis con Suero de leche
    El suero de la leche es muy beneficioso para tratar la forma crónica de la apendicitis, Para lo cual debe tomarse diariamente un litro de suero de leche distribuido durante el día y lejos de las comidas principales.

NOTA: No deje de consultar al médico si el dolor persiste por varios días. Puede generar un problema grave dejar avanzar la apendicitis.

Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Tratamientos naturales para la Apendicitis
Remedios caseros para la Hinchazón o Distensión Abdominal
La distensión abdominal o hinchazón del abdomen es un padecimiento muy común entre las mujeres y puede tener diversos orígenes, aunque con frecuencia es provocada por comer en exceso o inadecuadamente, para la cual la medicina natural brinda excelentes remedios caseros para tratar esta enfermedad.
Angélica para Mejorar la Digestión
La angélica es una planta que crece de manera silvestre en los Alpes y en los Pirineos, pero se adapta bien al cultivo. Esto permite aprovechar durante todo el año los beneficios de la angélica, en especial en casos de digestiones difíciles.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Tratamientos naturales para la Apendicitis. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Aparato Digestivo(72 artículos)
Suero de Leche(3 artículos)
Buscador
Seguinos en...
✅ Haz Esto para EVITAR DAÑAR AL RIÑÓN. Con los riñones dañados NO COMAS nada de esto.
  Inicio de Alimentos para curar