Una Piel saludable y sin Acné con Limón y Yogurt

Una Piel saludable y sin Acné con Limón y Yogurt

Como obtener una piel sana y suave de manera natural y en casa con la ayuda de limón y yogurt.

Una Piel saludable y sin Acné con Limón y Yogurt

Autor: Aron
Como obtener una piel sana y suave de manera natural y en casa con la ayuda de limón y yogurt.
La combinación de limón y yogurt es un antiguo remedio casero para calmar la irritación de piel y tratar el acné, además el limón puede ayudar a reducir las manchas y cicatrices, efectos comprobados por la Universidad de Illinois (EE.UU).

Yogurt y limón para una piel suave y sin acné

El yogurt astringe la piel y reduce los poros, por ello siempre se ha utilizado para tratar la piel de muchas maneras diferentes, principalmente con máscaras faciales, ideales para obtener una piel suave, y los limones contienen ácidos alfa hidroxi y vitamina C, dos componentes con propiedades curativas muy benéficas para la salud de piel, ya que pueden reducir las cicatrices del acné y la inflamación cutánea.

 

Los componentes químicos de los limones puede ayudar a eliminar naturalmente las células muertas de la piel y así acelerar la desaparición de las marcas, a la vez que su alta acidez hace del jugo de limón un verdadero tonificador natural que mejora la elasticidad dérmica, sumando a ésta propiedad agentes que contribuyen al blanqueo y el brillo de la piel.

 

El yogurt contiene ácido láctico y éste según la Sociedad dermatológica de Nueva Zelanda, puede ayudar a eliminar la piel muerta y reducir los signos del envejecimiento prematuro. El yogurt se aplica a menudo como una máscara para obtener una hidratación optima, además su contenido de zinc puede ayudar a desinfectar y eliminar el acné.


Una máscara casera con yogurt y limón para una piel

La combinación de limones y yogurt representa uno de los tratamientos naturales más eficaces para lucir una piel saludable. El jugo de limón puede ser aplicado en áreas específicas de la piel con un algodón directamente, debiendo dejarlo durante 10 minutos antes de lavarse bien.

 

Preparación: Combine 2 cucharadas de yogurt natural con una o dos gotas de jugo de limón, asegúrese de utilizar el yogurt regular y evitar las variedades sin grasa o bajos en grasa. Aplicarlo sobre la piel a tratar dejándolo por unos 20 minutos al menos, para que actúe eficientemente.

Otra receta natural para rejuvenecer la piel agrega a esta maravillosa combinación, 3 cucharaditas de miel y 3 de jugo de durazno.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Una Piel saludable y sin Acné con Limón y Yogurt
Yogurt con granola, el desayuno natural más completo
La granola y el yogurt, en la actualidad son considerados el desayuno más completo, ya que su composición nutricional es óptima para comenzar el día haciendo frente a las exigencias psicofísicas con la mejor performance.
Yogurt natural para tratar las Infecciones Vaginales
Las infecciones vaginales son frecuentes en las mujeres adultas, y producen síntomas muy molestos. El yogur, por su composición, reestablece el equilibrio bacteriano de la zona beneficiando su sanidad.
Yogur en la prevención del Cáncer de Piel
El cáncer de piel es uno de los más comunes ahora que la capa de ozono está debilitada, pero un alimento milenario nos puede ayudar a prevenirlo, el yogur.
Eliminar La Celulitis
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Una Piel saludable y sin Acné con Limón y Yogurt. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Una Piel saludable y sin Acné con Limón y Yogurt. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Yogur(8 artículos)
Limón(20 artículos)
Buscador
Seguinos en...
Como Ganar un dinero Extra
Una Piel saludable y sin Acné con Limón y Yogurt
Imagen ilustrativa del artículo Una Piel saludable y sin Acné con Limón y Yogurt
Beneficios del Yogur y el Limón contra el Acné
Para Mujeres: Sistema Quema Grasa
Versión para imprimir
Versión de Una Piel saludable y sin Acné con Limón y Yogurt sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.

Quemar Grasa Abdominal

  Inicio de Alimentos para curar