Cebolla para el tratamiento del Acné

Cebolla para el tratamiento del Acné

Propiedades de la Cebolla para combatir y prevenir el Acné. Remedio natural para tratar el acné.

Cebolla para el tratamiento del Acné

Autor: Miriam
Propiedades de la Cebolla para combatir y prevenir el Acné. Remedio natural para tratar el acné.
El acné requiere tratamiento, mayoritariamente éste se da por vía tópica y en casos extremos se utilizan fármacos orales, aunque como en todo trastorno una alimentación inadecuada tiene mucho que decir al respecto.

La Cebolla como remedio casero para el Acné

El acné es una patología de la piel caracterizada por una excesiva producción en las glándulas sebáceas que lleva a la obstrucción del poro y a la aparición posterior de las imperfecciones.

 

La cebolla es un alimento que por su composición resulta muy útil como coadyuvante del tratamiento dermatológico del acné. La cebolla contiene 70 mg. de azufre por cada 100 gramos.

Cómo Eliminar la Celulitis para Siempre
El azufre es un elemento queratolítico (esto significa que actúa en las células de la epidermis, los queratocitos) y corrige las imperfecciones de éstos actuando sobre las capas que presentan la patología. De hecho, el tratamiento del acné en forma tópica consiste en la mayoría de los casos en la aplicación de cremas para el acné que contengan azufre entre sus componentes.

 

Para poder obtener todos los beneficios de la cebolla es importante ingerirla cruda ya que la ebullición destruye su rica composición en azufre.
Al ser un alimento con un sabor muy fuerte, la cebolla puede sumergirse en agua con limón para que no resulte tan incómodo ingerirla, también da buenos resultados aplicar el caldo resultante de la ebullición de una cebolla sobre la piel.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Cebolla para el tratamiento del Acné
Beneficios de la Cebolla para la salud
Conoce los numerosos beneficios de la Cebolla, porque esta maravillosa verdura ayuda a combatir más de 10 enfermedades o molestias muy frecuentes.
Propiedades saludables del Té de Cebolla Morada
Las distintas variedades de cebollas contienen compuestos biológicamente activos, que actúan en los distintos niveles de la salud, como el té de cebolla morada que representa un potente medicamento natural.
La alimentación durante el resfriado
Ciertos alimentos ayudan a prevenir estados gripales o catarrales así como también ayudan a aliviar los síntomas si ya se ha desarrollado la enfermedad.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Cebolla para el tratamiento del Acné. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Cebolla para el tratamiento del Acné. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Cebolla(11 artículos)
Buscador
Seguinos en...
Cebolla para el tratamiento del Acné
Imagen ilustrativa del artículo Cebolla para el tratamiento del Acné
Como eliminar el acné naturalmente
Versión para imprimir
Versión de Cebolla para el tratamiento del Acné sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
  Inicio de Alimentos para curar