3 Antiguas hierbas medicinales de origen Africano

3 Antiguas hierbas medicinales de origen Africano

Plantas medicinales africanas para la disfunción eréctil, la próstata, procesos inflamatorios, reuma, artritis y más.

3 Antiguas hierbas medicinales de origen Africano

Autor: Aron
Plantas medicinales africanas para la disfunción eréctil, la próstata, procesos inflamatorios, reuma, artritis y más.
Las hierbas medicinales africanas se incluyen como las más antiguas que el hombre utilizó tanto para curar las enfermedades, como también para atraer la prosperidad, comunicarse con los espíritus o protegerse de ellos.

Hierbas africanas con usos medicinales

Los antiguos chamanes africanos desarrollaron a través del tiempo un conocimiento prácticamente enciclopédico de las hierbas medicinales que transmitieron de generación en generación, los cuales aún hoy se conservan y utilizan como antaño entre las distintas culturas africanas y una variedad de estas plantas medicinales ya forman parte de farmacopea occidental y muchas más son centro de atención de la ciencia médica.

 

Aquí les brindamos 3 hierbas medicinales africanas que han demostrado brindar importantes beneficios para la salud, ellas son:


  • Yohimbe

Yohimbe es una planta nativa africana que se ha utilizado a través del tiempo como un poderoso afrodisiaco natural, siendo su principal componente activo un alcaloide llamado “yohimbina”, la cual ha demostrado ser efectiva para tratar la disfunción eréctil según estudios clínicos que demostraron su eficacia sobre un 30 por ciento de los hombres con impotencia.


  • Pygeum

El Pygeum o ciruelo africano es una planta medicinal africana cuya popularidad en la actualidad es muy importante entre el mundo masculino, ya que ha demostrado tener efectos beneficiosos sobre la salud de la próstata. La corteza de este árbol de hoja perenne se ha utilizado en Europa desde la década del 70 para tratar la hiperplasia prostática benigna, una condición que afecta a los hombres a medida que envejecen. Los estudios científicos han demostrado que el ayuda a aliviar los síntomas de la hiperplasia prostática y mejorar el flujo de la orina.


  • Garra del Diablo

La planta Garra del Diablo es nativa del sudoeste africano y recibe su nombre en función de su forma por los pequeños ganchos que cubren sus frutos. Como medicina natural se la ha utilizado tradicionalmente como un remedio para el dolor y las complicaciones del embarazo, además para los problemas de la piel.
Según la Universidad de Maryland, la raíz de Garra del Diablo africana es muy rica en una sustancia conocida como “harpagósido”, que es un potente analgésico y antiinflamatorio natural, utilizado puntualmente para el tratamiento de condiciones inflamatorias tales como los distintos reumas, artritis, gota, etc.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a 3 Antiguas hierbas medicinales de origen Africano
Castañas de Cajú, para elevar las defensas y fortalecer los huesos
Las defensas y el Cuidado de los huesos encuentran en las Castañas de Cajú un aliado por su destacado contenido en minerales que estimulan el sistema inmune y fortalecen todo el sistema óseo.
Amazake, propiedades de esta bebida japonesa
Esta bebida fermentada, ligeramente alcohólica y de origen japonés llamada Amazake posee varias propiedades y beneficios saludables según sea su proceso de fabricación.
Un antiguo probiótico que evita el Reflujo ácido
El Kéfir es una bebida tradicional elaborada a base de leche fermentada muy similar al yogur, difiriendo en su composición de microorganismos, los cuales entre sus muchos beneficios saludables evitan el reflujo ácido.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en 3 Antiguas hierbas medicinales de origen Africano. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con 3 Antiguas hierbas medicinales de origen Africano. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Otros alimentos(7 artículos)
Buscador
Seguinos en...
Como Ganar un dinero Extra
3 Antiguas hierbas medicinales de origen Africano
Imagen ilustrativa del artículo 3 Antiguas hierbas medicinales de origen Africano
Medicina Natural - Plantas con propiedades curativas originarias de Africa

Quemar Grasa Abdominal

Versión para imprimir
Versión de 3 Antiguas hierbas medicinales de origen Africano sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.

  Inicio de Alimentos para curar